23-12-2023, 01:42 AM (Última modificación: 23-12-2023, 03:06 AM por Sasha.)
[personajeinvalido=626]
Sasha estaba sintiendo mucho dolor entre los ataques y el calor que no dejaba de emanar el hombre con casco, cada transformación le consumía más pero todavía le quedaban fuerzas y podía seguir, o mejor dicho, debía seguir por orgullo. La semioni abrió los ojos por la sorpresa de verle toser sangre a través de los agujeros de su casco mientras dejaba de saltar y perdiendo el tono rosado. Aquello no la hizo parar su ataque ni que él lo desviara sin problema con el kanabo.
Pero la joven no pudo evitar mostrar una sonrisa picara cuando su cola había apresado el cuerpo de su adversario envolviéndolo por completo en ella. Mantuvo sus piernas juntas y los brazos dentro de aquel agarre inutilizando que pudiera atacarla con su arma. — ¡Te he pillado! — gritó mirándolo emocionada, pero pronto cambió la cara a una muy seria para decirle todo lo que había estado aguantando, esperando a llegar a ese momento. — Y ahora me vas a escuchar. Has sido un cabrón conmigo todo el rato, si quisiera tu kanabo te lo habría quitado en los Cabos Gemelos pero te lo devolví antes de irte con Joe. — la adolescente acercó su cara - con una expresión muy confiada - al casco sin querer mirar a través de los agujeros, quedándose a escasos centímetros de él. — Tú has ido con todo y ahora me toca a mí darlo todo. — añadió mientras lo alejaba con la cola y ella se ponía en posición de bateo. — ¡Meteor Run! — gritó mientras impactaba el kanabo en su cabeza - por el lado izquierdo de él - con todas sus fuerzas, ya que aquel había sido el único lugar que había dejado libre del enrosque para poder golpearle.
Sasha esperó unos segundos para que el hombre se recupere del impacto para que le preste atención. — Ya has visto lo que yo puedo aguantar. Ahora vamos a ver lo que tú puedes aguantar. — dijo con sorna dando énfasis en el “tú” antes de volver a llevarse el arma a su lado derecho lista para volver a batear al hombre que había sido un autentico capullo con ella.
Bélico
Hide
Lo siento Sohem, pero como puedes ver en este post hice un hide en el que aplico un agarre si te quedabas quieto en tu sitio. Así que corto tus ataques con el kanabo (porque te he agarrado cuando desvías el Star Run) pero no tu fruta y asumo el daño.
Akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
Buff de stats
La forma híbrida de triceratops me da +20 en fuerza y +30 en resistencia por lo que mientras esté en esta forma tendré:
140 + 20 = 160 de fuerza 135 + 30 = 165 de resistencia
Técnica
Meteor Run
Propio
8
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto:
Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento:
Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: sasha002
Arma
Kanabo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 0,3 DES / 1 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo002
La técnica va a una velocidad de 150 y hace el daño del arma sumado a la fuerza x 3’3, me suma +23 la fuerza y un +20 de daño por mi logro de dominio prehistórico, por lo tanto: Fuerza (160) x1 = 160 Destreza (150) x0'3 = 45 Base (90) + Fuerza (160) + Destreza (45) = 295 A los 295 hay que sumarle el daño adicional de la técnica (+3’3xFuerza), por lo que sería 3’3 x Fuerza (160 + 23) = 603’9, los decimales a partir de 5 o superior se redondea hacia el alza por lo que quedaría en 604 Total: Base (295) + Técnica (604) + 20 = 919 Como he puesto en el post anterior resistes 100 de daño, por lo tanto quedaría:
919 – 100 = 819 de daño limpio
El daño supera tu voluntad x5 (73x5=365) por lo que como bien dice el punto 4 de la guía de combate avanzada:
Cita:Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
También te aplico un efecto agarre que como se explica en el punto 3 de la guía de combate avanzada:
Cita:Agarre Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Mi fuerza actual es de 160 por lo que supero en más de 10 tus 135de fuerza y puedo aplicar el agarre. Además que la cola es de 4 metros mientras que tu mides 1’70, como bien has dicho estás a menos de un metro:
Cita:parado a menos de un metro de aquella monstruosa niña
por lo que llego sin problema y puedo agarrarte el cuerpo entero.