Una noche cualquiera [Pasado]
El joven marine seguía haciendo demasiado escándalo para Joe. No para de reír y expresarse de una manera muy fuerte y alta. 
Pero poco a poco, de cierta manera, Joe fue ignorando eso y se centró más en lo que decía el chico, en lo que sus palabras transmitían. No decía tonterías. Lo que Joe sentía con sus palabras era inocencia. Al fin y al cabo, era un crio, no podía culparlo por ello. El chico estaba lleno de energía y lo transmitía muy bien.

Joe por un momento se sintió melancólico y triste con las palabras del chico. Le hizo recordar lo que él vivió a su edad. Puso durante unos segundos un rostro apagado y cabizbajo. Pero se recompuso rápidamente, aunque era un simple marine, al tener más edad que el muchacho no quería transmitirle alguna emoción negativa. Por lo que se puso firme y quitó esa expresión de él.

Cuando el joven le dijo su nombre, Minato, Joe le hizo una leve mueca con la boca de alegría, aunque con su frondosa barba apenas podía verse. Tras esta presentación, Minato dijo lo siguiente:
- Me da igual quienes sean los altos cargos de la marina. Dame tiempo, me convertiré en el próximo Almirante de Flota. No habrá nadie que me frene, ni nadie que me diga lo que tenga que hacer. Yo seré la justicia. ¿Tienes algo que decir a eso? - Le dijo el joven

Acto seguido, Joe se quedó quieto, pensativo. Por un momento el tiempo se paró para él. Las palabras del joven Marine pasaron de ser alocadas e inocentes, a ser reales y llenas de sueños. Sintió realmente por primera vez que Minato hablaba en serio. Y eso, aunque por rango de marine no podía ser, ya que eran iguales, como persona más mayor que el sí le hizo sentir orgulloso.

- Sé que puedo sonar negativo muchas veces. Solo te diré que el futuro es incierto, joven. Nunca sabes que te depara el futuro. - Acto seguido, le puso la mano derecha en su hombro izquierdo - Pero la actitud que tienes para afrontarlo es de respeto y mucho entusiasmo, a pesar de que eres joven, y me gustaría verlo - Joe sacó un pañuelo pequeñito de su bolsillo trasero, y le limpió el dorso de la mano con el que Minato se limpió el sake - Pero los modales podemos mejorarlos un poquito más, ¿no crees? - Le dijo mientras que esta vez si se le notó muy bien como Joe sonreía a Minato
  Responder

Mensajes en este tema
Una noche cualquiera [Pasado] - por Minato Hanagawa - 14-08-2023, 05:38 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 14-08-2023, 06:12 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 14-08-2023, 09:09 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 16-08-2023, 12:26 AM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 19-08-2023, 09:57 PM
RE: Una noche cualquiera [Pasado] - por Joe - 21-08-2023, 08:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)