[ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar
Joe consiguió acertar su golpe, pero supo que no fue potente. Tampoco quiso ir muy en serio, ya que, aunque quería darlo todo, era consciente de que era un entrenamiento. Tanto el cómo Sephiroth no podían salir heridos de aquí. Me sorprendí de que el joven marine sabía de la existencia de las frutas del diablo., aunque tampoco es algo raro. Los marines, incluso los de rango más bajo, tienen constancia de que existen. Son mitos y leyendas para la gente normal y corriente.

Sentí a Sephiroth con energía, contento, incluso diría que excitado por el entrenamiento. Se le notaba en su mirada, pero sobre todo en sus palabras, le gusta combatir. Y con lo que me dijo antes, se nota que quiere ser un marine capaz de proteger a todos. Me alegré mucho en mitad de la pelea. Pensar que hay buenos marines me puso muy contento. Podemos hacer buena justicia dentro de la Marina.

Joe se quedó tan en sus pensamientos, que cuando quiso darse cuenta, tenía enfrente suyo al joven, haciendo un giro con la cadera para asestar un golpe horizontal con su espada. Estaba tan a mis pensamientos, que me comí de lleno el golpe.

- ZAS - A pesar de que su arma era de bambú, el sonido de la espada golpeando mi rostro fue bastante sonoro. Al haberme transformado en mi forma híbrida, soy más grande, soy un blanco más fácil. Me comí el golpe sin darme cuenta, pero también actué rápido, y de la fuerza del golpe de Sephiroth que me echó hacia atrás, me volví a impulsar con la cola y el suelo, y con fuerza esta vez usé mis puños para propinarle un golpe contundente y directo en el estómago.

(DAÑO DE ATAQUE)
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - por Joe - 14-08-2023, 05:01 PM
RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - por Joe - 14-08-2023, 07:26 PM
RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - por Joe - 15-08-2023, 02:11 AM
RE: [ Pasado ] Sudar o Sangrar - por Joe - 15-08-2023, 06:25 PM
RE: [ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar - por Joe - 16-08-2023, 01:10 AM
RE: [ Presente Relativo ] Sudar o Sangrar - por Joe - 16-08-2023, 01:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)