[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Finalmente y tras unos segundos, recuperé la visión. La sangre de Minaya, que había manchado mi cara, estaba disipándose de mis ojos, permitiéndome ver de nuevo al párroco, agarrándome con el látigo que previamente utilizó para azotarme. Conforme mi transformación avanzaba comenzaba a percibir los cambios en mi cuerpo. Sentía como el látigo se estrechaba, debido a mi aumento de tamaño y peso. Poco a poco comenzaba a verlo todo desde una altura superior, calculo que cerca de los tres metros de altura. Mis manos, o lo que podía ver de ellas por los guantes mitones, comenzaron a volverse blancas y llenas de pelo creciendo unas garras que por poco hinco en mi propia mano al apretar los puños. Cada segundo que crecía en fuerza y poder, la habitación se tornaba fría y podía notar en la expresión de Blackmore como ese control del que parecía hacer gala instantes atrás se desvanecía por locura y desesperación.

Sin previo aviso, desde la zona donde antes se escuchó la explosión y suponía que Joe se encontraba, se escuchó otra mucho más fuerte. Ahora sí pude ver, gracias a la onda expansiva de la explosión, como uno de los tapetes se movía y revelaba la ubicación de mi compañero y el mink jirafa. Sin embargo la explosión que aconteció se sucedió con un impacto de piedras y se hizo el silencio. Silencio que solo Blackmore se atrevió a romper mientras sacaba una pistola que dirigió directa hacia mi y mi nueva estatura. — ¿Joe..? — Hasta yo temía lo peor. Sin sonidos desde la zona cabía esperar cualquier desgracia. No fue hasta unos segundos después que Joe se pronunció desde la lejanía. Cuando escuché mi nombre de su boca algo en mí se activó. Quizás era el espíritu del animal en mí, quizás la rabia por la derrota de mi compañero, quizás era mi puta conciencia. O quizás solo quería cargarme a ese tipo. Y eso fue lo que me empujó a avanzar contra el párroco, lento y seguro, mientras Joe me pedía que lo derrotara y encontrara mi familia. — Has cometido dos errores, el primero fue enseñarme la fruta. — dije mirando atentamente al arma de fuego frente a mi, apenas a un par de metros de distancia. — La segunda fue traer jirafas y avispas contra un lobo. Mala suerte. — y con esa amenaza implícita, la batalla se tornaba en un uno contra uno. El blanco contra el negro. La furia contra la fe. La espada contra el látigo.

Toda la info

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 23-12-2023, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)