[Presente Relativo] - Unión
Sumida en la cálida arena, percibí la sonora carcajada de Daisen resonando tras mi inesperada caída. No podía negar el toque cómico de la situación, aunque no fuera especialmente graciosa para mí. Daisen no perdió la oportunidad de hacer una broma sobre avestruces, arrancando risas de los demás. Mientras me sacudía la arena, levanté la cabeza y vi al comandante Joe, agachado a mi lado, tratando de suavizar el momento con cordialidad, asegurando que tales percances eran una señal de adaptación al grupo. Me extendió su mano con una sonrisa comprensiva.

-No estoy segura de que tropezar sea tan auspicioso -respondí, aceptando su ayuda para levantarme, y sacudiendo la arena restante de mi ropa-. Gracias, comandante.

A mi lado, Sephiroth, con una expresión de genuina preocupación, se apresuró a preguntar por si estaba bien.

-Sí, sí. No ha sido nada -respondí, sintiendo cómo el rubor coloreaba mis mejillas-. Solo fue un pequeño tropiezo, nada grave.

A pesar de mis palabras, sentía la incomodidad de ser el centro de atención en tal situación. Necesitaba demostrarles que era más que una simple compañera, alguien en quien realmente podrían confiar. Con esa determinación, giré hacia el último miembro del equipo, Tenma, que se acercaba para presentarse. Le di la mano con una sonrisa amistosa.

-Encantada, Tenma -saludé con entusiasmo-. Así que eres nuevo también, ¿eh? Pues démoslo todo para convertirnos en grandes Marines.

Tenma mencionó algo sobre los planes del comandante Joe y la Marina, y Joe aprovechó para informarnos sobre la logística inmediata. Parecía que nos quedaríamos en la isla por unos días, esperando un barco, por lo que sugirió ir al hostal y hacer algunas compras necesarias.

-Comprar algunas cosas no me vendría mal -acepté la idea con agrado.

Karl y Daisen ya estaban listos para dirigirse al pueblo, y Daisen parecía particularmente emocionada por la aventura que se avecinaba. Sephiroth se ofreció entonces a llevar mis cosas, lo que me arrancó una sonrisa. Era casi como si compitieran por llevar mi equipaje, a pesar de que solo tenía un par de maletas.

-Parece que mis maletas tienen más éxito que yo, casi que me pongo celosa y todo -bromeé con un tono juguetón.

Sephiroth, con su actitud caballerosa y su aspecto atractivo, definitivamente capturó mi atención. Quizás más adelante podría surgir algo interesante. Mientras tanto, Tenma sacó a colación la cuestión del alojamiento, proponiendo, con un tono algo tímido y sonrojado, la posibilidad de compartir cama. Lo que no entendí era si estaba sugiriendo algo sexual porque no me quedó muy claro si se refería a dormir en la misma habitación o en la misma cama... Miré a Joe buscando claridad.

-Comandante, ¿mencionaste algo de un hostal, cierto? -pregunté, intentando aclarar el asunto-. Sería bueno pasar a reservar habitaciones. A menos, claro, que haya alguna tradición en la Marina de dormir todos juntos. Sshsshssh -añadí, riendo suavemente ante la idea-. De todas formas, primero quisiera hacer algunas compras. Si alguien quiere acompañarme, podemos ir juntos. ¿Nos encontramos más tarde en el hostal a una hora determinada?
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] - Unión - por Joe - 05-12-2023, 06:26 PM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Daisen Rengoku - 06-12-2023, 01:58 AM
RE: Unión [Presente Relativo] - por Karlglass - 06-12-2023, 10:57 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 08-12-2023, 12:29 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 11-12-2023, 01:55 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 12-12-2023, 12:57 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 12-12-2023, 08:30 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 15-12-2023, 05:00 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 16-12-2023, 08:09 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 16-12-2023, 05:11 PM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Karlglass - 18-12-2023, 12:54 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Tenma - 23-12-2023, 04:33 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Ikirami - 24-12-2023, 12:16 AM
RE: [Presente Relativo] - Unión - por Joe - 24-12-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)