[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Las miradas se entrecruzaron, quizás por última vez antes de que la inevitable batalla comenzara, y todo estalló como si de una carrera se tratara: con un disparo. El párroco, sin ningún tipo de compasión, tiró del gatillo de su arma que apuntaba directo hacia mi cara. El estallido fue fugaz y se movió hacia mi entrecejo, podía verlo claramente, pero por alguna razón, quizás la rabia, quizás el animal apoderándose de mí, no sentí ninguna necesidad de moverme. Dejé que la bala golpeara en mi frente y cayera frente a mí, ante la ira de Blackmore, mientras comenzaba a enfundar a Shimei Kaeru en su saya. Movimiento poco inteligente que, aunque comprobé que no sería peligroso, no repetiría. No iba a subestimar al payaso de Blackmore. Justo en ese instante, el cura impío elevó su látigo sobre la cabeza. — Ahí viene. — Mientras Blackmore pronunciaba una retahíla de palabras sumamente organizada, haciendo gala de un léxico perfecto, terminé de enfundar mi filo y sosteniendo la saya con la mano izquierda, avancé lo más rápido que había corrido en mi vida, fruto del poder de la akuma no mi, buscando adelantarme a su ataque.

No es necesario ser un maestro en batallas para entender que si un látigo se carga es para atacar. Cuando Blackmore lanzó su ataque, un latigazo vertical, sumamente preciso, pero terriblemente lento para mí, yo ya había recortado la distancia y pude dar un ligero paso diagonal a mi derecha, dejando pasar el látigo a mi lado izquierdo y, justo cuando estaba llegando al suelo en el lugar que se suponía yo debía estar, desenfundé a Shimei Kaeru mientras pivotaba sobre mí mismo, propinando un terrible tajo sobre la mano que blandía el mortal arma que el párroco portaba. — ¿Ahora quién sangra? — pensé, mientras retrocedía dos pasos y le miraba fijamente. — ¿Has perdido la cartera? —

Toda la info

Añadidos

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 26-12-2023, 12:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)