[Pasado] - Antes de que se enfríe el café
El indirecto halago de Gideon hacia Kevin sobre su conocimiento sobre las noticias alrededor del mundo hizo que este se sonrojara. Su compañera añadió que le encantaría cambiar de aires, salir de la isla y partir hacia los Cabos Gemelos pues, con toda la razón del mundo, allí se concentra la mayor cantidad de piratas y, por tanto, de recompensas. Aunque esa idea la aterraba a Kevin, en parte también sentía algo de emoción- ¡Ee-estoy de acuerdo! - Abrió mano derecha y extendió sus dedos, fijando su mirada en ella.- Antes habría que conseguir un buen barco... - Contrajo el pulgar.- Provisiones suficientes para el viaje...- Le siguió el índice.- Alguien que sepa navegar el barco...- Cerró el dedo corazón.- A-aunque bueno, una vez trabajé de marinero en un crucero... Así que alguna que otra noción tengo...- Volvió a extender el dedo.- En definitiva...- De forma apenada, contrajo el resto dedos que le quedaban abiertos.- Nos hace falta mucho dinero...- Agachó la cabeza.

Seguidamente, Gideon respondió a Kevin a su pregunta de si había estado enterada de algo que les pudiera interesar pero nada, había demasiada tranquilidad, tranquilidad que, su compañera lo veía como un augurio de que, pronto, algo ocurriría. Kevin tragó saliva de pensar lo que se podía venir. Gideon aprovechó que acababa de nombrar los eventos culturales para preguntarle al joven Fojobs si le acompañaría a alguno. Kevin nunca había sido muy devoto al arte, pero quizás así podía aprender más sobre distintas disciplinas artísticas, además de conocer y pasar más rato con Gideon, por supuesto.- ¡S-Sí claro! Mientras no sea demasiado caro, cuenta conmigo jef-, ¡digo Gideon!
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Antes de que se enfríe el café - por Kevin Fojobs - 26-12-2023, 03:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)