[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Cuando el negro filo de Shimei Kaeru seccionó parte de la mano de Blackmore, sentí cierta satisfacción. Satisfacción que se vio truncada debido a la suerte (la mala suerte), de nuevo, pues mi corte, que había sido dispuesto hacia la mano que portaba el látigo, terminó cortando en la otra. El párroco se defendió de manera intuitiva del ataque en un gesto que dejó palpar el miedo entre sus movimientos, llevando la mano del arma de fuego a cubrirse y hacer que mi filo impactara contra ella. Causa de esto fue que su pistola salió disparada y se deslizó por el suelo, alejándose de su dueño. El hombre de negros cabellos miró su mano, desesperado, observando un sangrado profuso desde su muñeca, como si de un intento de suicidio se tratase. Había sentido el dolor y percibido el peligro de la muerte en la hoja de mi katana, sabiendo que cualquier movimiento en falso le acercaría a su Dios, si es que este hombre tenía uno.

Ante la mirada de Blackmore a su mano, un par de segundos que no desaproveché, llevé mi espada junto a su saya que portaba invertida en mi mano izquierda, a mi costado izquierdo y, justo cuando el párroco se giró para increparme con los ojos inyectados en la misma sangre que brotaba de sus heridas, realicé un movimiento horizontal preciso, dirigiendo mi filo hacia su pecho y la saya hacia la corva de su rodilla derecha. El súbito giro golpeó y cortó al mismo tiempo a un desconcertado Blackmore que todavía no se reponía del anterior ataque. El corte sobre su pecho creó un nuevo sangrado, mucho más amenazador que el primero sobre su mano, y el golpe sobre su rodilla barrió sus piernas, haciendo que el ahora aterrado hombre cayera al suelo, golpeando súbita y patéticamente con sus costillas sobre el piso, mientras yo finalizaba el movimiento y retrocedía a una prudente distancia dando tres pasos atrás mientras comenzaba a enfundar de nuevo mi arma.
El plan es simple: cortar, trocear y repetir. Hasta que no queden migajas de él.

toda la info
Añadidos

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 27-12-2023, 08:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)