28-12-2023, 05:22 PM
La acometida era constante e incesante sobre el cuerpo de Blackmore, quien tras recibir el tajo en la muñeca y mirar iracundo y desesperado al cazador no obtuvo si no que otra acometida similar, un golpe doble al pecho y a las piernas que lo hizo caer de espaldas, chocando con sus hombros y nuca en el escritorio grande que había tras él, haciendo caer las cosas sobre el mismo al suelo, a su lado. Abatido, derrotado, sumido en la desesperación y en la más profunda desesperanza, Blackmore observó como la sangre de su pecho brotaba y se mezclaba con la sangre que ya tenía manchando su sotana, proveniente de la luz de sus días, su sobrina. El zumbido de sus oídos fruto de la explosión que había sucedido a sus espaldas, producto del sacrificio de su amigo, aun perturbaba su conciencia. ¿Hasta qué punto se iban a torcer tanto las cosas? Aquella mañana había recibido una llamada de que el hombre que había orquestado el fracaso de Slingerland y su banda de muertos de hambre estaba en la isla Toko e iba a ir hacia su encuentro. Sólo tenían que matar a ese estúpido marine, cobarde rata que había contratado a un cazador para que le acompañase y protegiese. Y ahora Minaya y Hawk habían muerto, y los idiotas de Sax y Volcano no sobrevivirían por su cuenta sólo teniéndose el uno al otro. Tenía que sobrevivir como fuera.
Estando tirado en el suelo, viendo a su enemigo frente a él, al hombre causante de su desgracia y optando por realizar un movimiento desesperado lanzándole a la cabeza el den den mushi que ahora yacía a su lado — ¡Yo te maldigo! — grito con furia tras lanzar el caracol con fiereza — Arderás en el infierno de los impíos — y tosió sangre, llevándose la mano herida a la propia nueva herida del pecho — ¡Y yo lo celebraré desde las alturas! — finalizó sonriendo clavando su mirada con determinación ante la lupina nueva forma de Viktor.
Estando tirado en el suelo, viendo a su enemigo frente a él, al hombre causante de su desgracia y optando por realizar un movimiento desesperado lanzándole a la cabeza el den den mushi que ahora yacía a su lado — ¡Yo te maldigo! — grito con furia tras lanzar el caracol con fiereza — Arderás en el infierno de los impíos — y tosió sangre, llevándose la mano herida a la propia nueva herida del pecho — ¡Y yo lo celebraré desde las alturas! — finalizó sonriendo clavando su mirada con determinación ante la lupina nueva forma de Viktor.
Contenido Oculto
Información y resumen de posición
Blackmore
Añadidos de Narración

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)