[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

El sufrimiento en los ojos del párroco.
Estaba claro que, el hasta hace poco altivo criminal, estaba caminando la calle del dolor. Caminando descalzo por senderos espinosos y que le debían estar llevando a pensar en sus momentos más oscuros. Tras mi ataque sobre su cuerpo y sus piernas, todo su peso había volcado y cayó golpeando con su espalda el escritorio sobre el cual mostró la herramienta de su propia destrucción. No hacía prácticamente nada que el ensotanado había puesto sobre la mesa el cofre de madera con la fruta del diablo que esperaba fuera la llave para controlarme o sobornarme. Se notaba el insaciable y voraz apetito de control del hombre que, presa del pánico, de la sangre y la desesperación, comenzaba a maldecirme derribado con la espalda contra el escritorio. Pero lamentablemente mi apetito era mayor. Mi hambre de poder era infinitamente más grande que él, que aquel lugar y que su supuesto Dios. Tras increparme, el desconsolado hombre arrojó con furia y poco acierto un Den Den Mushi hacia mí que, sin mucho más que un pequeño gesto de mi Shimei Kaeru, se desvió hacia su diestra a varios metros, cayendo al suelo y rompiéndose en añicos con el impacto. En cierta parte sentía pena por Blackmore, pero era consciente de que este hombre era peligroso, dañino y traicionero y no podía subestimarlo. Más allá de que pudiera tener una sustanciosa recompensa por su cabeza y pudiera cobrarla, o que simplemente me llevara la recompensa que ya había digerido, tenía claro que no podía dejarlo vivir. No sabía si lo merecía. Pero no podía.

— ¿Arder en el infierno? Esto es el infierno. — dispuse mientras Blackmore me miraba — Y como puedes ver, el infierno es frío. — Como una centella, llevé mi mano derecha al mango de mi arma y desenfundé su filo oscuro como el alma del ser que rebanaba, propinando un profundo corte diagonal desde el costado hacia el cuello, buscando los órganos vitales y acentuar todo lo posible su ya irremediable sangría. El movimiento finalizó con mi brazo en alto para, con un grácil giro de muñeca, sacudir la hoja hacia abajo en dirección a los pies de Blackmore, sacudiendo su líquido vital contra su propio cuerpo y poniendo mi arma entre él y yo, dando un mensaje claro: Voy a seguir cortándote.

Toda la info

Añadidos

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 28-12-2023, 06:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)