[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Cabrón persistente.
Justo cuando estaba comenzando a sentir algo de lástima por el miserable de Blackmore, justo en el momento en que los recuerdos de aquellos que cacé sin necesidad me acechaban, justo cuando podía haberme planteado que las cosas fueran distintas. El ensotanado, que recibió mi corte de manera casi estoica, tenía mucho más aguante de lo que cabía esperar de un flacucho de metro setenta. Sangrando ríos y ríos, el desgraciado criminal se reía en sus adentros mientras me increpaba que no tenía el frío suficiente. ¿Frío? ¿Qué sabrá el de frío? Del frío, del hambre, de los golpes y palizas, de la falta de amor, de la ausencia total de esperanza. Tenía toda la pinta de un niñato mimado que ha vivido entre sedas toda su vida y cuando tuvo la ocasión, comenzó a manejar los hilos que finalmente se convirtieron en soga y que se anudó al cuello en el momento que me trajo a su presencia y me permitió echar el guante sobre la fruta. Tras esto, dijo algo entre dientes sobre no ser capaz de matarlo y ahí recuperé parte de mi ego, que me hizo fruncir el ceño seriamente.

Blackmore lanzó un estúpido golpe horizontal a mi cuerpo con su látigo desde el suelo, ausente de fuerza y velocidad por, seguramente, las heridas recibidas durante la batalla. Este golpe fue casi una cámara lenta para mí y no tuve más que alzar de manera precisa y contundente la funda de mi arma hacia arriba, impactando sobre su arma y desviando su latigazo en dirección vertical, elevando su brazo con la inercia y dejándolo a la altura perfecta para tajarlo, esta vez, algo más débil, pues, aunque no quisiera admitirlo, estaba sumamente agotado y al borde de mis fuerzas. Sin embargo, los dos golpes eran más que suficientes para mantenerme en la pelea y hacerle tragar sus palabras de nuevo. — ¿Decías? No te oigo desde aquí arriba. — dije con un tono jocoso y asumiendo la misma mirada fanfarrona que el mismo Blackmore esbozaba unos segundos antes mientras enfundaba mi espada y la preparaba hacia atrás, cerca de mi cadera, mientras flexionaba mis piernas para acercarme a un ángulo de corte perfecto.  — Se acabó, Blackmore. ¿Última voluntad? —

Toda la info

Añadidos

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 28-12-2023, 08:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)