[Presente absoluto] Noche flamenca
Tras pegar el grito a Erika y por un extraño motivo el guardaespaldas me soltó, pude verle la cara estaba pálido como si un fantasma se tratara. En resumen a mí me había soltado y según mis pies tocaron el suelo pude comprimir mis alas y saltar expandiéndolas con toda la fuerza que mis músculos podían soportar, a pesar de tener una de mis alas algo entumecida pude posicionarme a unos metros escasos de ella. - Por fin, no sé qué ha pasado. ¿Por qué me ha soltado? -La dije a Erika con una voz temblorosa.

No pude entablar mucha más conversación, ya que entraron de golpe y porrazo unas adolescentes con unos gritos agudos que me estaban taladrando la cabeza. - ALZEIDDDDD, COMEME LA BOCA!!! - ALZEIDDD QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!!! - Dijo la muchedumbre mientras pasaban como toros a nuestro lado. Mientras avanzábamos para la salida del local, eché la mirada atrás y pude ver una instantánea del momento. Simplemente, me quedé con aquellas caras de las personas que provocaron la tángana del bar de la que casi me quedo sin mis alas. También pude ver el rostro de preocupación de aquella Skypeana por su amigo borracho y como estaban intentando salir de aquella muchedumbre asfixiante. Por otro lado, de aquel trío esperpéntico pude ver que estaban en su salsa, era su noche y se la habíamos arrebatado, desapareciendo entre las hordas de adolescentes.

Volví a mirar al frente, Erika señalándome la salida del lugar y es lo que hicimos, irnos con desdén de allí, mañana nos dolerá a los dos el cuerpo, pero lo de hoy me ha hecho pensar. - Erika. - Tome algo de aliento entre cortado - Gracias, por salvarme las alas. Ambos tomamos dirección al hostal y ninguno de los dos comentamos nada más en el camino de vuelta.

Resumen y Off

Contenido oculto

Bélico

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 12-12-2023, 12:48 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 14-12-2023, 05:10 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 18-12-2023, 01:50 PM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Alzeid - 28-12-2023, 12:24 AM
RE: [Presente absoluto] Noche flamenca - por Shoto Data - 30-12-2023, 04:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)