[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

Blackmore todavía no había dicho su última palabra, ni clavado su último aguijón, como escorpión que se guarda un último pinchazo con veneno puro. Cuando ataqué al hombre herido sobre su brazo, este todavía tuvo tiempo de redirigir su látigo insignia con una potencia increíble. El golpe era previsible, pero se interponía entre mi espada y mi objetivo y no iba a parar. Continué cortando al párroco, recibiendo en el proceso un corte sobre mi cara, a la altura del pómulo derecho en dirección a mi frente. El dolor fue palpable, pero, dada la circunstancia, tenía que soportar como pudiera. Una vez me posicioné sujetando a Shimei Kaeru enfundada en una pose baja y dinámica. Mis piernas temblaban por el cansancio y las heridas acumuladas y me costaba mantener la atención plena sobre la actualidad; sin embargo, las palabras de Blackmore me pusieron los pelos de punta. Escuché estoicamente sin pestañear sus palabras, en parte proféticas, en parte amenaza para, finalmente, terminar con la vida del hombre con un último desenvaine horizontal. En un suspiro, la azabache hoja de Shimei Kaeru abandonó su funda para traspasar las arterias del cuello del párroco, seccionando sus vasos sanguíneos y tráquea, embadurnándose de un líquido vital rojo oscuro que en contraposición a la hoja negra apenas se percibían. El corte fue preciso y directo, haciendo que el cuerpo del hombre que yacía ya derrotado hace tiempo perdiera toda fuerza y se desplomara.

— Quizás no sea su amigo. — dije mientras sacudía a Shimei Kaeru con un gesto fuerte de chiburi contra el suelo y esparcía la sangre del párroco sobre el mismo — Pero no soy un traidor de mierda. — sentencié mirando hacia la zona donde sabía que estaba Joe y enfundando de manera definitiva a Shimei Kaeru. Antes de nada, di una ligera parada a la mano sin vida de Blackmore, que soltó su látigo para que yo lo recogiera y lo anudara en mi cinturón. Tras esto, comencé a moverme hacia Joe. Me costaba andar y sentía aún un sangrado profuso en mi cuello, pero podía soportarlo. Encontré al marine en el suelo, desplomado, con la espalda sobre la pared y mink jirafa totalmente reventado. Joe se encontraba de nuevo en su forma humana y parecía estar muerto. En ese momento, para evitar que el frío generado a mi alrededor lo dañara si es que estaba vivo, desactivé mi forma híbrida, volviendo a mi estado humano y mi estatura habitual. Coloqué mis dedos en su cuello buscando el pulso y sentí su corazón, latiendo lento, pero, aún estaba ahí. Me apoyé sobre la pared en la que reposaba el Marine, presa del alivio por saber que no estaba muerto, y me percaté de que era ligeramente distinga y se encontraba hundida. Me levanté y la examiné detenidamente, buscando algún tipo de mecanismo, palanca o botón, empujándola en repetidas ocasiones con las manos, buscando ver si cedía más. A fin de cuentas, en este sitio, no podía ser imposible, visto lo visto hasta ahora. Tenía que salir de ahí y después ya veríamos. Aunque las palabras de Blackmore aún resonaban en mi cabeza.

Toda la info

Añadidos

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Viktor - 30-12-2023, 09:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)