[Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Sindicalistas
Estadísticas de Kuraku Natta:
32 FUE | 88 RES | 28 DES | 73 PRE | 50 AGI | 121 REF | 30 INT | 63 VOL | 21 CH | 183 CA

Vitalidad: 1087
Energía: 992 - 152 = 840 - 152 = 688 - 112 = 576
Espíritu: 105
Nivel: 9

Tras su ataque, Falafel había quedado completamente descompuesto; le habían derrotado. 
Kuraku finalmente vio como sus poderes, esos que tanto había deseado no tener, le eran de suma utilidad para cumplir su meta. De hecho, como vio en el combate contra aquel marine, si no fuera por estos poderes, sus habilidades estaban bastante por detrás de lo que cabria esperar. Solo aprovechando su poder sería capaz de proteger a los suyos, y así lo haría. 

Tras descender del todo, Tobías le comentó que se tenía muy callada esa habilidad con un tono orgulloso- Bueno, si quiero estar a vuestra altura y poder protegeros, tengo que usar todo lo que esté a mi alcance mientras cumpla mi objetivo... - Ciertamente avergonzado, le comentaba a su capitán la razón por la que había empezado a usar sus poderes ahora. El capitán, también instó a ir a ayudar a sus compañeros atravesando la estructura que les separaba, ya que con el poder destructivo del lunarian, había hecho sin querer un boquete por el que podían pasar.

Lo que el Lunarian no había visto, era que todos los esclavos a su alrededor estaban abrazándose y llorando de felicidad por haber sido salvados. Y había sido gracias a ellos. <Esto es por ti, Nekah... Tú me diste mi libertad, y yo llevaré esa voluntad hasta donde sea que sea necesaria>
Serenándose un poco, siguió a su capitán por el improvisado acceso a la zona norte, y al avanzar un poco, pudo ver como la batalla en este lado de la mina estaba siendo algo más costosa de lo que había sido en la zona Sur. 

Tras avanzar unos pocos metros, pudo ver como su alada compañera, Aurora, estaba verdaderamente en ciertos problemas con este combate, al ver el estado de esta, no pudo evitar salir disparado en su ayuda, sin siquiera pensar en las consecuencias, como solía pasar habitualmente... <JODER AURORA, ¡TÚ NO!> Sorprendentemente le había pillado bastante afecto a la recién llegada a la tripulación; desde su salida a cazar, eran bastante más cercanos y disfrutaban de su tiempo en común. 

Mientras avanzaba, Gronn le propinó una patada impresionante a su enemiga, lo cual en cierta manera calmó al Lunarian, ya que por lo que había podido ver en esos instantes, pensaba que la cosa estaba algo más descontrolada, aun así, no se iba a quedar solo como un espectador. Naibe, tras recibir el golpe de Gronn cayó derribada al suelo, cosa que Kuraku aprovechó sin dudar. El lunarian dio un fuerte golpe en el suelo con su pierna, seguido de una canalización de magma por su parte a través de su pierna. ¡TAMBORA! - En ese instante, bajo tierra, un torrente de magma salió despedido desde la pierna del Lunarian hasta la posición de su enemiga, saliendo con mucha agresividad a los pies de esta. 

Aclaraciones
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3 - Presente Absoluto] - Rebelión en la mina: Sindicalistas - por Kuraku Natta - 04-01-2024, 10:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)