05-01-2024, 11:28 PM
Viendo como la pequeña Ryze se metía por debajo de mis piernas y se agarraba a mi espalda decidí que la mejor opción era la mas sencilla, con lo que con mi poder de fruta del diablo empecé a generar alcohol dentro de mi mismo y en una acción de la que me arrepentiría en un futuro cuando me tocara limpiar el traje y prepararme a sufrir las bromas de mis compañeros marinos, expulse hacia arriba para que nos lloviera casi 2 litros de alcohol que con el pequeño tamaño de mi oponente tendrían el efecto de forma mas rápida es lo que pensé, así que lo expulse y con un movimiento de mi mano lo controle y le hice una burbuja alrededor de su cabeza para que o me soltara o se empezara a ahogar.
-"Lo siento no quería que esto fuera de esta forma, es una pena que pensaras que no sabría que hacer en cuerpo a cuerpo, los Marines debemos estar preparados para todo."
Una vez que Ryze, empezó a liberar un poco esas fuerzas que estaba infringiendo en mis espalda, mas fuerza de la que pensaba para ser honesto, recogí mi arco de la mesa y me aleje lentamente. Esperando que en vez de subirse a mi espalda hiciera algo que pudiera ser mas logico. Preparando una flecha en la cuerda con una mano y cogiendo una de las espadas de madera que habia traido para poder practicar tambien esgrima
-"Lo siento no quería que esto fuera de esta forma, es una pena que pensaras que no sabría que hacer en cuerpo a cuerpo, los Marines debemos estar preparados para todo."
Una vez que Ryze, empezó a liberar un poco esas fuerzas que estaba infringiendo en mis espalda, mas fuerza de la que pensaba para ser honesto, recogí mi arco de la mesa y me aleje lentamente. Esperando que en vez de subirse a mi espalda hiciera algo que pudiera ser mas logico. Preparando una flecha en la cuerda con una mano y cogiendo una de las espadas de madera que habia traido para poder practicar tambien esgrima
Aclaraciones y Resumen