[Presente relativo] Un nuevo comienzo
Al ver el leve impacto de la bala, mi respiración se agitó un poco, ¿la munición que me había dado no hacia daño de verdad?, ciertamente ese ataque parecía haber sido muy débil, igual este me estaba engañando para que mis ataques hicieran menos daño y el fuera capaz de lucirse, pero seguramente no seria eso, al fin y al cabo siendo marines el engaño no estaría bien visto, por lo que yo decidiría creer que simplemente mi contrincante estaba claramente a otro nivel, era capaz de crear alcohol de la nada y parecía ser capaz de controlarlo, a primera vista eso no tendría sentido, pero teniendo en cuenta el hecho de que tenia delante de mi un humanoide alado, y de que existían algunas razas que para mi eran extrañas como los Gyojin, ¿tenia sentido que pudiera hacer eso? yo no conocía la raza de mi rival, por lo que supondría que era cosa de su raza, mientras pensaba cual seria mi siguiente movimiento, oiría la voz de mi adversario, diciendo que podía verme 

-Como eres capaz de verme no deberías ser capaz de- En aquel momento, seria impactada por una flecha que por alguna razón había sido capaz de dar la vuelta a la columna para golpearme, en el momento en el que fui a caer debido al daño, pero pude sostenerme debido al estar apoyada en la columna, sentí como algo húmedo se aglomeraba en mis bajos, un liquido parecido al que el contrario era capaz de segregar de su cuerpo, pero eso significaba que tenia que moverme rápido, porque de lo contrario quedaría atrapada en aquel mejunje alcohólico, en vez de moverme, me pondría de cuclillas para estabilizar un salto, de forma que seria capaz de saltar directamente fuera del alcohol hacia la columna que se encontraba de forma contraria a Kald, la que seria enfrente a la suya, ahí no debería de haber llegado la lluvia de alcohol, por lo que esperaba que fuera mas difícil que la pudiera atrapar o hacer algo,  supongo que desde mi posición podría verlo, así que cargaría mi pistola y le disiparía de nuevo, observando como mi bala saldría disparada impactando tratando de que impacte  directamente en su pecho, pero no tendria claro que fuera a ocurrir solo pensaba en que tenia que sobrevivir aunque fuera un poco, si no puedo dañarlo, quiero ser resistente. por lo menos le dejaría las marcas, aunque parecía que si yo le pegara seguramente le haría mas daño que con las balas. 

-Porque no pueden decir nada de eso, acaso no es tu raza la que te da esos poderes, -Diría con su tono neutro, literalmente no podría distinguirse de si era una pregunta o una afirmación.

RESUMEN

BELICO

GASTOS
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un nuevo comienzo - por Ryze Tengen - 06-01-2024, 01:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)