[Presente relativo] Un nuevo comienzo
Viendo que vuelves a hacer lo mismo, usando una mano muevo el licor y con los 4 litros que tengo en total activos te los pongo alrededor de la cabeza envolviendote totalmente al ser pequeña con 4 litros es mas que suficiente y entra por la nariz con lo que con eso completamos los tres turnos de "beber" en un tema y te aplico el estado Ebrio. 

-"No ves que tu tecnica no es suficiente para hacerme caer, te adverti que no te subieras de nuevo y asi te ha ido".

Al ver que te caes al suelo y yo ser bastante mas grande saco el arco y apuntando al pecho te lanzo una flecha de madera con intención de noquearte o al menos dejarte sin respiración, al ver que este ataque puede hacer daño empiezo a destensar un poco el arco pero recuerdo tus palabras de no contenernos y aprieto los dientes pensando que quizás sea demasiado pero no hay mejor forma que un entrenamiento real para comprender el combate con el que nos encontraremos en nuestros futuros viajes.

Libero la flecha y viendo como le impacta veo como le hace una magulladura pero no sangra y eso me relaja un poco.

Aclaraciones y Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un nuevo comienzo - por Kald Viskn - 06-01-2024, 04:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)