[Pasado] Sabe más el diablo...
Salía caminando del bar hasta que aquel tipo decidió agarrarme del hombro con toda soltura y tranquilidad. Mala idea. Suspiré al mismo tiempo que crují mi cuello, a la par que el tipo decía que quería invitarme a algo en otro sitio, y me llamaba pirata. Yo no era de esa clase de hombres y no me gustaban las insinuaciones de ese tipo para con mi persona. Respetaba que todos hicieran lo que quisieran con quién quisieran, de la forma que quisieran, las veces que quisieran. Pero conmigo no.
— Te estás confundiendo — le dije quitándole la mano de mi hombro de un manotazo — Si estás buscando esa clase de hombres dicen que salen a los parques por la noche — maticé, y crucé el umbral de la puerta saliendo del establecimiento.

Era la primera vez que me pasaba algo así, nunca habían interpretado eso al verme, pero bueno, suponía que para todo llegaba su momento. Quizá el acercarse tanto a mí con el zumo era para provocar un encuentro conmigo. Y quizá incluso pensaba en derramarmelo para forzar una interacción más física al disculparse... ¡Claro! ¡Zumo! ¿Como podía estar tan ciego? Un hombre tan inmenso y de la edad que aparentaba, bebiendo zumo, buscando acercarse a mi, queriendo invitarme a tomar algo y agarrándome del hombro... Sorpresas que da la vida. Ahora sólo me quedaba empezar a encontrar pistas para poder localizar mi siguiente objetivo... y mi salario de este mes.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 15-08-2023, 12:20 AM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 15-08-2023, 12:43 AM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 15-08-2023, 01:42 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 15-08-2023, 08:44 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 15-08-2023, 11:49 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 17-08-2023, 05:37 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 20-08-2023, 02:27 AM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Sohem - 21-08-2023, 09:30 PM
RE: [Pasado] Sabe más el diablo... - por Taka - 22-08-2023, 01:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)