[Presente relativo] Un nuevo comienzo
Al ver como recibía el flechazo, me di cuenta de que la pequeña Tontatta se había ganado un poco de mi respeto por aguantar el tipo durante tanto rato contra algo con lo que no podía hacer nada, esa determinación fue la que quisiera hacer de este entrenamiento una lección tanto para los novatos que nos llevaban espectando como para mi futura compañera y algo para mi también, darme cuenta que si quería poder con los oponentes que se lanzaban hacia mi no era tan sencillo como yo había pensado en un inicio, a pesar de que mi cuerpo curtido y entrenado durante años a veces podía sucumbir ante un agarre o un simple salto, menos mal que mi habilidad con la fruta que me comí como ultimo recurso mientras era un naufrago que llego a esta isla me permitió librarme, pero de cuanta gente mas como Ryze podría liberarme de esta forma, no mucha y en un futuro debería desarrollar nuevas técnicas y maniobras para poder combatir de una manera mas eficiente.

-"La técnica del agarra podría haber funcionado contra otra persona Ryze, pero contra mi no ha sido muy eficiente."

Con las pocas energías que le podía ver que le quedaban a Ryze hice lo mas lógico y sacarlo de la arena esperando que se rindiera, a pesar de que ella me dijo previamente que no quería cuartel, lo mas humano en este caso era dejar que ella admitiera la derrota y tomarnos algo después. Hice que las bolas de liquido la rodearan para evitar que se acercara de nuevo para no tener que atacarla y empecé a generar en mi boca una bola liquida especial.

Aclaraciones y Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Un nuevo comienzo - por Kald Viskn - 06-01-2024, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)