06-01-2024, 10:17 PM
“Ay por dios, ay por dios” era lo único en lo que podía pensar en aquellos momentos. Y es que el gran tipo, más por tamaño que por valía humana, me instaba a aproximarme y sentarme en su colosal regazo. Me deslice por el margen de la mesa de roble hasta alcanzar al titánico jefe de seguridad, con dividida atención en mí y en las cartas recién repartidas. ¿Por qué el objetivo siempre tiene que ser el feo? No podía evitar fijarme en el destacado atractivo del resto de jugadores, más debía centrarme en el blanco que me había tocado. Con un grácil movimiento, me aproximé a su rodilla derecha, me volteé y me senté en la enorme pata de cerdo que portaba como pierna. Un sutil e intencionado movimiento de cabello dejó al desnudo mi aroma, buscando jugar con todos sus sentidos.
- ¿Por qué será que a las mujeres nos vuelven locas los hombres tan grandes? - susurré para que solo él pudiese escucharme, aproximándome a su enrojecida oreja y presionando de forma consciente mi pecho izquierdo contra su cuerpo. Crucé mis piernas y las apoyé siguiendo el recorrido de las suyas, ya que, a mayor superficie de contacto, más contento estaría aquel enorme señor de alegre vida. -Ay, si supieses, majo- pensaba orgulloso de mi obra de arte, de mi escultural cuerpo y de mi impecable tuck. Me giré levemente para encarar sus cartas y, de nuevo, mostrar interés en aquella insulsa partida de póker en la que señores se jugaban cantidades absurdas de dinero por trozos de cartón con garabatos.
Jugueteaba con mi achatada copa de Martini seco, pero manteniendo su contenido intacto; ya había tenido suficiente con el desmadre de la noche anterior, no me iba a jugar el estado de PH de mi aporcelanada piel por un vicio de pobres y borrachos. Volviendo al plan, ¿dónde podía guardar el jefe de seguridad la llave? ¿En la chaqueta? ¿En uno de los bolsillos de aquel pantalón que buscaba clemencia? Me acomodé sobre la rodilla para ver si notaba algo duro, deseando que su procedencia fuese la llave y no algo que perteneciese a la fisionomía de aquel tipo.
Resumen
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)