Nada más pasar por la puerta, sentí cómo esta se cerraba a mis espaldas, lo que me puso en alerta. – Parece que a perro flaco todo son pulgas, ¿eh? Me había quedado aislada de mis compañeros y no tenía otra opción más que continuar avanzando. Fue tal y como me pasó en la famosa casa del terror de mi pueblo, cuando con tan solo doce años, la estúpida de Helen me encerró en una de las habitaciones durante una prueba de valor para reírse de mí. No lograron asustarme entonces y no permitiría que lo hicieran ahora tan fácilmente. Pero siendo realistas, la situación estaba complicándose por momentos.
Una vez en la nueva área, pude ver un largo pasillo lleno de puertas cerradas y noté la ausencia del hilo musical que me había protegido hasta entonces, lo que podría convertirse en un problema. Con mis grandes ojos de camaleón empecé a buscar posibles salidas, localizando al fondo del todo una división del camino que conducía hacia el ascensor o a las escaleras. -Vaya, vaya. Primera decisión de Jolyne – pensé. -Veamos…
El ascensor sería sin duda la opción más rápida, pero corría el riesgo de que entraran otras personas y me descubrieran o de que se parase en diferentes pisos dificultándome el paso. Además, sería mucho más fácil quedarme atrapada en un solo cubículo. Por otro lado, ir por las escaleras sería más lento, pero al menos me permitiría más margen de movimiento en caso de que la cosa se pusiera complicada. O al menos eso esperaba. Por supuesto que también existía la posibilidad de quedarme en un punto muerto, pero tenía que escoger una opción y me decantaba por la más moderada. En mi cabeza, resonó fugazmente la voz repelente de Kosax diciendo: “para que te quejes, niña”. Y para su información, preferiría haberme quedado cuidando de la gallina, pero esta competición no se iba ganar sola.
No quería liarla porque lo que más temía era una bronca de Triana bajo la mirada condenatoria de Aspros. Así que, usando la habilidad especial que me confería mi fruta, recorrería el extenso pasillo repleto de puertas cerradas con la discreción que se me permitía dadas las circunstancias, y giraría para tomar el clásico camino de las escaleras hasta el piso veinte.
INFORMACION
FRUTA
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Manteniendo mi forma híbrida y con mi pasiva activada, recorro el pasillo del ala oeste y tomo el camino para subir por las escaleras.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli