[Pasado] Cerrar el círculo
Poco a poco el tiempo en isla Toko fue descendiendo. A pesar de ser una isla cálida, con los bastos parajes desérticos, se notaba un poco la llegada del otoño que recién estaba entrando. Llevaba unos cuantos días relajado, tranquilo, descansando en el hostal, saliendo a pasear de vez en cuando para tomar el aire y hablar con los vecinos de allí. Aquella misión realmente me dejó tocado, fue un auténtico infierno. De vez en cuando me llevaba la mano a la herida que Viktor me hizo a traición. A pesar del paso del tiempo, seguía confuso, realmente me traicionó, luego luchó contra Blackmore mientras yo intentaba matar con mis propios puños a la jirafa, la cual, se inmoló, intentando llevarme con ella al otro mundo, pero parece ser que no fue el resultado que quería.

A partir de ese momento, no recuerdo nada. Solo despertarme en el barco que llegó ese mismo día, atendido por los médicos de la Marina, los cuales me dijeron que aparecí allí por "arte de magia", pero yo sé que esa magia no existe. No quise decir nada, solo reposar y recuperarme era mi prioridad, y así poder estar con mis compañeros, era lo que más me apetecía. Decidí ir a visitar a los marines de aquel barco, en modo de agradecimiento, les llevé unos bentos de comida hecha por mí, con ingredientes típicos de Toko y una botella del mejor sake del lugar. Quizás esto último no era muy buena idea, pero no podía pensar en que todo el mundo se pone hasta arriba cuando bebe, también hay gente que sabe poner freno o con un solo trago le basta. Aun con esas, llegué, les di su regalo para agradecerles todo. Charlamos un pequeño ratito en general de varios asuntos, cuando de repente, una voz de lo que parecía ser un crío pequeño, sonó en la arena de la playa - ¡Hola, vengo a entregar una carta a los marines! - Me asomé para verificar que estaba en lo cierto. De un salto, bajé al suelo y le pregunté al niño - Hola jovencito, dime ¿Quién te ha dado la carta? - le pregunté mientras tendía la mano para recoger el papel que portaba - Me lo dio un hombre con el pelo blanco y una herida en la cara mientras desayunaba ¡Tenía un abrigo enorme a su lado, el tío! - Dijo mientras me ofrecía la nota. En ese momento, no dude ni un segundo en que se trataba de Viktor, la descripción coincidía. Abrí la nota y leí detalladamente:

Cita:Eh, marine. 

He oído que tus heridas van mejor. Creo que hay cosas que hablar.
La última vez creí que era mejor dejarte y meditar todo lo que pasó. Yo también tenía que hacerlo.
Me marcho de la isla, seguramente para siempre y antes quiero dejar las cosas claras.
Reúnete conmigo a las 11:30 y zanjemos todo lo que tenemos pendiente, te dejo ubicación.

V.

Sin duda alguna, era el - Muchas gracias, jovencito. Ten - Me saqué de mi bolsillo un billete de 5 berries y se lo di - Ves a comprarte algo chulo - El niño se fue por donde vino pegando saltitos. Avisé a los del barco que me tenía que ir a hacer unas cosas y abandoné el barco, dirigiéndome a la ubicación que la nota ponía.

De repente, aquel primer día de otoño empezó a parecer mucho más a eso, al propio otoño. El olor húmedo de la lluvia y tormenta que se avecinaba era demasiado claro para mi olfato, el viento soplaba con algo más de fuerza, levantando nubes de polvo por toda la isla, dificultando el caminar por cualquier sitio. Pero me daba igual, caminé decidido hacia aquel sitio, con mi uniforme de Marine, y debajo de la ropa, un vendaje que me recordaba lo que Viktor me hizo tiempo atrás, donde traicionó su propia palabra y honor por un mero premio. Tenía muchas cosas que decirle, y no me iba a quedar callado.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 04-01-2024, 08:23 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 08-01-2024, 07:59 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 08-01-2024, 09:19 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 10-01-2024, 05:52 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 13-01-2024, 07:26 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 16-01-2024, 03:17 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 17-01-2024, 10:37 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 21-01-2024, 05:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)