El incansable - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]
—----------------------------------

Temía las represalias que podíamos sufrir tras la actuación desconcertante de nuestro compañero Sephirot aunque, por suerte, parecía que por el momento la cosa se quedaba ahí. Karglass lo reprendió por acometer de aquella furiosa forma a los tres jóvenes que estaban frente a la tienda, cosa que agradecí. Joe supuse que hacía caso omiso de ello por no agravar el asunto. Quienes estuviesen dentro de la tienda, simplemente cerraron la cremallera y siguieron a lo suyo.

Uno de aquellos reclutas, de pelo rubio, se presentó como Gio y nos indicó que tenían órdenes para que nos reuniésemos con la Capitana Jenkins. Tuvo un pequeño desliz al decir el número de nuestra división, cosa que achaqué al nerviosismo que podía apreciarse en en los rostros y gestos del trío de marines desde que nos habíamos acercado. Mientras hablaban entre ellos y con Joe, suspiré de alivio sintiendo los nervios desvanecerse lentamente y relajando los hombros. Aun así, no pude contener dedicar una mirada resentida hacia mi camarada pelirrojo. Por lo menos se le veía avergonzado y se mantuvo en silencio desde aquel momento.

El joven y nervioso Gio nos acompañó a través del improvisado campamento costero hacia la imponente embarcación. Joe se acercó a Sephirot con su característica amabilidad, pude escuchar como lo reprendía suavemente haciendo gala de su empatía y buen corazón. Eso me hizo sentir culpable, para mí dar una buena impresión era primordial, pero también era mi nuevo compañero.

Un grupo de soldados pasó cerca de nosotros marchando con paso vivo, encabezados por un hombre con bigote. Como iban en dirección contraria a nosotros, los ignoré y llegamos a la rampa que conducía al acorazado. Me había puesto en cabeza del equipo, con Joe a mi izquierda. Alcé la cabeza al fijarme en que me miraba y me dedicó una sonrisa que tuvo un efecto tranquilizador. Le devolví la sonrisa intentando mostrar que estaba bien y alcé la mano apretando el puño en señal de determinación. Finalmente, ascendimos hasta el barco y ante nosotros vimos una infinidad más de soldados. Fuese lo que fuese que estaban preparando, era obvio que la Marina había invertido muchos recursos y tropas para ello.

Pero todavía quedaba el asunto que nos atañía a nosotros. “¿Vamos a participar en la operación? La verdad es que tantas semanas aquí ya me tienen aburrida, espero que podamos visitar un nuevo lugar” pensé a medida que avanzábamos guiados por Gio, el cual anunció que nos dirigíamos hacia el camarote de la Capitana Jenkins.

Al internarnos más en aquella colosal embarcación, me sorprendió la altura que tenía esta, pues hasta nuestro gigante risueño podía caminar junto a nosotros casi sin tener que agacharse. Aproveché el trayecto por su interior para acercarme a Tenma.

-¿Estás nervioso? -pregunté posicionándome a su lado izquierdo sin detener la marcha- A mí me está pudiendo la curiosidad, ¿qué crees que nos dirá la Capitana?

Mientras mi compañero elucubraba sus suposiciones sobre lo que nos deparaba, llegamos frente a una imponente puerta que resaltaba frente al resto de la nave. Gio se detuvo frente a ella y se giró hacia nosotros. Sentenció que algún día, se convertiría en un héroe como nosotros y nos agradeció el inspirarlo, deseándonos a su vez suerte.

Se sonrojó tras ese acto de resolución y pude apreciar con total claridad que, con la cabeza algo gacha, miraba mis hermosos y voluptuosos pechos. No me sorprendió, era algo habitual. Si no quisiese que me mirasen llevaría la camisa más abotonada. Esbocé una suave sonrisa y levanté una ceja, mirándolo directamente. Joe agradeció las palabras de Gio y lo animó a seguir.

-Esfuérzate, y quién sabe. Tal vez incluso acabes en nuestra división -dije guiñándole un ojo al jovencito.

Sabía que se refería a Joe y los demás, pero quise darle ánimos también, aunque fuese a mi manera. Apreciaba de verdad a aquellos marines que luchasen por los demás, por lo que me alegraba ver a alguien con ilusión por mejorar. Karl se había acercado a Joe mientras y le había susurrado algo, pero fue cuando hablé con Gio así que no lo escuché.

Acto seguido, llamó a la puerta informando de nuestra llegada y una voz femenina nos invitó a entrar. Gio abrió la puerta para nosotros y la Capitana Jenkins añadió para el joven que fuese a informar y continuase con sus labores.

Pasamos adentro todos a excepción del pobre Daisen. Aunque las instalaciones del barco tenían unas proporciones gigantescas, nunca mejor dicho, aquella habitación era más baja. Tuvo que quedarse agachado mirando a través de la puerta y le dediqué una sonrisa compasiva mientras avanzaba con el grupo. Una vez dentro, el camarote era aun así algo más grande de lo que esperaba. Estaba decorado con ostentación, pero me pareció algo vulgar que fuese despacho y dormitorio a la vez, puesto que podía ver una cama tras un biombo. “Creo que es incluso más pequeña que la habitación que tenía en mi casa…” pensé haciendo un barrido con la vista alrededor del lugar. Rápidamente, recordé que, aunque me había criado rodeada de lujos, hacía una década ya de aquello y no había estado en un lugar así desde entonces. Un poco avergonzada por mi reflexión, me coloqué junto a Karl y Joe y, acto seguido pude apreciar a la Capitana e hice el saludo reglamentario, se trataba de una superior. Me mantuve en aquella postura hasta que ella preguntó por Joe y él dio un paso al frente presentándose ante ella, volviendo a mi postura normal.

Aproveché el momento para repasar el atuendo que portaba la capitana y su físico. Tenía una apariencia dura y seria que transmitía autoridad y su atuendo me pareció particularmente bonito. “Si algún día asciendo y puedo vestirme así, le pediré a Karl que me haga algunos retoques” pensé imaginándome con un atuendo como aquel, aunque para mi gusto le faltaría enseñar un poco de piel.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ikirami - 10-01-2024, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)