Los guardias habían caído antes de que pudieran alertar al resto y sentí cómo mi corazón galopaba como un potro desbocado al evitar en un solo instante que nos descubrieran a todos. – Qué barbaridad… - pensé una vez que recobré la calma y superado el peligro del momento. Si nos hubieran pillado con las manos en la masa, nuestro destino habría sido mucho peor que el de una cosecha en plena tormenta. Ahora, siguiendo el refrán de que al camaleón que se duerme se lo lleva la corriente (o algo así), debía apresurarme para salir de allí antes de que llegara alguien más y viera todo ese percal. Aunque había evitado que los vigilantes nos delataran, no sabía si mis disparos habrían alertado a otros. No obstante, ya no había tiempo para lamentaciones. Lo importante era llegar cuanto antes a la sala de vigilancia para apagar las cámaras y dar paso a la parte del plan con Triana y Yojimbo.
Restregué mis pies sobre la moqueta para evitar propagar mis huellas por todo el suelo y me dispuse a continuar con mi camino; ya había tenido bastante por culpa de mis huellas por hoy. Aunque no hubiera indicios de cámaras en los pisos anteriores, mantuve durante todo el tiempo mi camuflaje de camaleón por si las moscas, y antes de que pudiera dar un paso, la voz de Kosax sonó por el Den Den Mushi dándome un pequeño susto.
-Shhh. Nada, he tenido un percance en el décimo piso... Y aviso que la puerta de abajo se ha bloqueado– susurré a aquel impaciente. Era muy fácil pedir desde su cómoda posición mientras nosotros nos la jugábamos, pero yo, que nunca había estado en un edificio de semejante tamaño, me había encontrado con unas escaleras endemoniadas que parecían no tener fin. La última vez que me aventuré a subir a un lugar tan alto por mi cuenta fue cuando subí al tejado del granero para bajar a la cabra Bruselita, que dios sabe cómo llegaría hasta allí. Si todo salía bien, podría continuar mi camino y solo quedaría encontrar la dichosa sala de seguridad, aunque por el momento no supiera cómo salir.
INFORMACION
FRUTA
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Antes de retomar mi camino, recibo la llamada de Kosax y le informo brevemente de mi situación. Me dispongo a seguir subiendo.
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli