[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
- Impresionante - Pensé en un segundo. Vulkan fue capaz de esquivar mi golpe a pesar de salir con todas mis fuerzas hacia él.
Acto seguido el joven supo recolocarse - Es bueno, ha usado la inercia de su esquiva para recolocarse de un salto y ganar algo de distancia otra vez - Una vez Vulkan hizo su movimiento, me percaté por los pelos como sacó su arma de la funda. Era un revolver, muy bonito, por cierto. Iba a disparar, no estaba dudando. Iba a hacerlo de verdad. Incluso en un entrenamiento amistoso iba a disparar a un compañero.

Tan rápido como me percaté, me transformé en mi forma híbrida, protegiéndome la parte del pecho y un poco parte del vientre con los brazos, ya que con las escamas podía amortiguar algo la bala. Mi sorpresa fue cuando no estaba apuntando a estas zonas, sino a mis piernas, en concreto a la derecha. Al transformarme mis piernas desaparecen, por lo que pude esquivar la bala de un daño directo, aunque sí me dio un poco en la parte de la cola, hizo daño, pero no fue de gravedad, la bala no se sentía pesada. Sería algún tipo de munición no letal.

- Impresionante joven, tienes una rapidez y un manejo muy bueno con tu arma, ahora entiendo por qué necesitas ganar distancia contra mí. Como ves, soy un usuario de fruta del diablo, una zoan, tengo las características de una serpiente de cascabel - Le dije mientras movía los cascabeles para hacer ruido - Discúlpame si voy tan en serio en algo tan simple como un calentamiento, pero ante el peligro real, no podemos dudar ni un segundo, tenemos que ser firmes -

Inmediatamente, me impulsé con mi cola hacia él, ganando un poco de altura, para así dar una vuelta sobre mí mismo, y así impactar con la cola sobre su cabeza.

- ¡NO PODEMOS DUDAR JOVEN, ES NUESTRA JUSTICIA! -

(INFO DE MI FRUTA)

(DAÑO ATAQUE Y STATS)

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Joe - 18-08-2023, 03:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)