[Presente Relativo] - Marcado de por vida.
Estadísticas de Kuraku Natta:
29 FUE | 84 RES | 25 DES | 67 PRE | 25 AGI | 106 REF | 27 INT | 56 VOL | 21 CH | 175 CA

Vitalidad: 906
Energía: 1045
Espíritu: 138
Nivel: 8

El marine vio perfectamente el patoso puñetazo de Kuraku, y aprovechó ese mismo movimiento para agarrarle y lanzarle bien lejos. Derrotado, el lunarian empezó a reincorporarse mientras en su cabeza las llamas de su frustración generaban un fuego que ya no podría apagar. <Así no puedo...> Se levantaba del suelo lentamente, apoyándose en su rodilla < Soy incapaz de hacer nada... > Terminó levantándose del todo y miraba al marine completamente enfurecido. 
Todos sus intentos de golpearle habían sido prácticamente inútiles. La espada tampoco lo serviría, pues desde hacía tiempo, ya que se sentía muy débil al respecto. < Soy un mierda... > Era frustrante a unos niveles que el lunarian pudo comparar a su "pelea" con Glotz. 
Empezó a rememorar su encontronazo con el Wotan, y eso hizo aumentar aún más el odio, la rabia y la frustración que sentía en ese momento. <Nada, no puedo hacer nada, soy un completo inútil...> Algo en su interior sabia que debía cambiar, si seguía por ese camino, no sería más que un estorbo para los suyos. Miraba al marine con los ojos llenos de rabia, casi se podría decir que estaba llorando. Llevaba ya mucho tiempo intentando evitar esto, intentando reservar su destructivo poder. No quería usarlo, no quería depender de ello. Quería valerse por sí mismo, de sus habilidades y de su espada. Pero estaba llegando a un límite, donde gente con poderes sobrenaturales y fuerzas abrumadoras, harían de Kuraku un puré de Lunarian en cuanto pudieran. Si no se hacía más fuerte, lo más probable es que muriese en esta misma isla, o en la siguiente. 

En ese momento empezó a revivir ciertos momentos en su cabeza. Vio a Nekah abrir sus alas en el barco subiendo la red mountain, revivió sus sentimientos de revelarse ante sus ataduras gracias a él, e incluso volvió a escuchar las palabras de ese estúpido Marine:
Cita:"¿En qué crees tú, pirata?¿Viviendo así eres libre de tus ataduras?"
Su difunto amigo Lunarian había hecho mucho por liberar a Kuraku de sus ataduras, pero había algo que el mismo Kuraku se había jurado no liberar. Afianzó su mente, y aclaró sus ideas. Algo hizo clic en su cabeza. < Si no puedo hacerlo por mí mismo, tendré que usar todas mis opciones...> Durante toda la pelea había estado conteniéndolo, dentro de su ser había un poder que escapaba a la comprensión de muchos. Un poder tan abrumador que había preferido guardar. Era la destrucción. La muerte. El fuego. EL INFIERNO. <Si tengo que transformarme en el mismo infierno por los míos, no lo dudaré más. Seré el puto demonio si es necesario.> Su mirada se tornó más seria, a punto de soltarle un pequeño monologo al marine, al cual, sin saberlo, le debía mucho.

- Eh, ¡Marine! - Se limpió la cara del polvo y la suciedad de los golpes - Antes has preguntado que si soy libre... - No esperó la respuesta de su enemigo - Pues me has enseñado que no. No lo soy. - Su mirada se serenó aún más - Si sigo así no lo lograré; hace poco me derrotaron brutalmente, y desde entonces he estado pensando en ello: "Fuera de los blues, hay gente tan fuerte como este" - continuaba - Si no me hago mucho más fuerte, no seré capaz de proteger a mis compañeros. Si tengo que pelear, será usando todo mi potencial, para que nada ni nadie se interponga en mi camino ni el de mis amigos. Para no perder a nadie más. - El cuerpo del lunarian estaba cambiando visiblemente. Se podían apreciar líneas de luz refraccionando en su silueta. Como si la temperatura de su cuerpo fuera muy alta. - Si no puedo estar a la altura por mí mismo, usaré todo lo que tengo. Seré Libre. - su cuerpo empezó a derretirse en una sustancia roja y ardiente - Te lo agradezco muchacho, gracias a ti he pasado página, pero lamento decirte que este combate termina aquí. - 
Kuraku transformó completamente su cuerpo en magma, y salió disparado en dirección al marine, cuando tan solo estaba a un metro de él, volvió la mitad superior de su cuerpo a su forma original, y le propinó un puñetazo al marine con su brazo transformado en magma. - ¡Esta es mi verdadera libertad!

Aclaraciones
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Marcado de por vida. - por Kuraku Natta - 12-01-2024, 09:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)