El incansable - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Para mi pesar, Sephiroth parecía estar sumido en sus pensamientos. No estaba seguro si realmente escuchaba a los demás, me ignoraba, o simplemente se había perdido en sus propias reflexiones, aislándose del mundo exterior. Pensé que quizás todavía estaba profundamente afectado por lo ocurrido a Vulkan, pero decidí no indagar más en el asunto. Así, mi infructuoso intento de entablar conversación con él me llevó a volver mi atención hacia los demás. En ese momento, a mi izquierda, Daisen comentaba algo acerca del Calm belt. Joe, por su parte, inquirió sobre los reyes marinos, evidenciando su desconocimiento sobre ellos. Aunque yo conocía la respuesta, simplemente me quedé observándolo, con la cabeza apoyada en mi mano y una sonrisa en los labios.

Poco después, Karl se disculpó por habernos causado preocupación, asegurando que estaba bien. Ahora que la observaba con atención, ciertamente parecía algo más relajada.

-Está bien, no te preocupes -respondí, mientras volvía mi atención a la comida.

De fondo, escuché a Joe responderle con su característica amabilidad, diciendo que no éramos solo un equipo, sino una familia. Esa idea se quedaría dando vueltas en mi cabeza por un rato.

Suspiré al terminar mi porción, limpié mi boca con cuidado y coloqué los cubiertos sobre el plato, cruzando el cuchillo sobre las puntas del tenedor. Jugueteé con un mechón de mi cabello, enrollándolo alrededor de mi dedo índice, mientras aprovechaba para observar a los demás. Noté que Tenma parecía disfrutar enormemente de la sosa comida, comiendo de manera poco refinada, devorando el pollo y el arroz. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo responder a algo que Karl había preguntado, con las mejillas sonrojadas y la boca llena de arroz. "Tal vez eso de que un clavo saca a otro no sea tan mala idea", pensé, observándolos a ambos. Recordé que el día de mi llegada a la división, ella había mencionado que Tenma le había lanzado unas miradas sugerentes, lo cual su reacción ahora parecía confirmar. Aunque pensé que quizás todavía era pronto para que ella se animara a dar un paso hacia alguien más.

Me resultaba sorprendente cómo un grupo tan diverso como el nuestro había logrado formar un equipo. No solo diferíamos en raza y género, sino también en nuestras únicas personalidades. Sabía que todavía tenía mucho que aprender de ellos y me preguntaba cómo nos compenetraríamos en futuras misiones, pero tenía la esperanza de que cada uno aportara su grano de arena para llevar paz y justicia a cada lugar al que fuéramos.

Dirigí mi mirada hacia una de las paredes, imaginando el vasto océano que nos rodeaba y preguntándome cuánto faltaría para llegar a nuestro destino. Estaba emocionada por visitar un lugar tan emblemático, pero un pensamiento persistente rondaba mi mente: "Impel Down... Por muy horrendo que sea estar encarcelado allí, no creo que sea adecuado albergar piratas. Deberían ser ejecutados por sus crímenes, sin excepción", reflexioné. Estaba convencida de que la pena de muerte era el único castigo justo para ellos. ¿Para qué malgastar recursos manteniendo con vida a esas alimañas? Los rumores de que era un destino peor que la muerte no me importaban en lo más mínimo. Aquellos que privan de libertad a otros para su beneficio personal no merecen seguir viviendo. "Un cadáver no mata a inocentes. Un cuerpo exánime no roba. Un difunto no causa daño ni trae desgracias..."

Justo cuando mis pensamientos empezaban a adentrarse en territorios sombríos, el comandante elevó la voz, sonriendo. Desvié mi atención hacia él, alejándome de mis cavilaciones anteriores y le devolví la sonrisa cuando dijo que, a pesar de no saber qué nos esperaba, nos teníamos los unos a los otros y que eso lo hacía sentir seguro y feliz.

-Haremos un gran trabajo. No te preocupes, comandante. No te decepcionaremos, ¿verdad? -dije, mirando a los demás con una sonrisa. 

Yo sentía lo mismo, y ya faltaba poco para llegar y despejar nuestras dudas sobre la misión.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ikirami - 14-01-2024, 02:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)