[Pasado] Resaca
Leyenda

- Dejar huella - me quedé en silencio un rato. Pensándolo bien, en parte yo también quería dejar huella. Por un lado quería que la gente me reconociera, poder demostrar que era más que un simple objeto de entretenimiento, pero por el otro lado todo aquello me daba mucho miedo. Sabía que cuanto mayor fuera mi fama más probabilidades había de que aquel noble del que me escapé me encontrara. Me encogí levemente, sintiendo un escalofrío recorrer mi columna. Vi entonces a la otra mujer pedir tres vasos de whisky. - Perdona, tráeme a mí una copa de vino, por favor. - sonreí al camarero. - ¿Qué? no me mires así. Yo no soy una salvaje como tú - dije, con un notable tono de burla. A decir verdad, nunca había probado el whisky, pero tampoco me inspiraba demasiada confianza.

Tras la pregunta de Maeve vino la respuesta de Peteiro.
- Nadie ha hecho nada malo naciendo. - miré, enormemente molesta al gyojin. - Da igual quien sea, nacer nunca es algo malo. - ante esa situación me era imposible recordar mi pasado. Como mi padre biológico, al ver que mi pelo y piel eran blancos como la nieve, trató de acabar con mi vida y al impedírselo mi madre, nos abandonó a ambas. Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera escuché el comentario acerca del perro. - No vuelvas a pensar eso nunca más - le dije, mirándole fijamente, casi como si fuera una amenaza.

Tras eso me tocaba a mí hablar sobre mis crímenes. - La verdad es que seguro que no he hecho cosas tan malas como vosotros. - me quedé pensativa. - A parte de robar, no se me ocurre gran cosa. - entonces, al ver a Mandarina me vino a la cabeza la noche en la que lo encontré.

- Bueno, creo que un día maté a alguien. - no es que me gustara hablar de ello, pero tampoco era algo que fuera a tratar de ocultar. - Que conste que no estoy segura de que estuviera muerto, y que encima fue él el que entró a mi habitación mientras dormía, y al que le pareció una buena idea... - no terminé la frase. - Cuando salí corriendo de la habitación aquel desgraciado estaba en un charco de sangre, así que posiblemente sí que estuviera muerto. (Esto es una referencia a este post)

Me quedé haciendo memoria un rato. - Creo que esa era la única persona que he matado nunca. - continué con mi explicación. - Sí que he partido la cara a más de un gilipollas, pero siempre ha sido en defensa propia. Como aquella vez que dos pervertidos intentaron espiarme por la cerradura, o ese que me siguió hasta la biblioteca, o esa vez que creyeron entre seis que iban a poder conmigo, o también esa vez... - tras algo más de dos minutos de enumeración interrumpida, en la que iba narrando mi vida a través de "peleas" con gente despreciable, llegué hasta el punto en que me escapé. - Bueno, hay una cosa más, la peor, pero te vas a quedar con las ganas de descubrir esa - le sonreí a la albina, para después echarme hacia atrás, con las manos detrás de la nuca. Apoyé las piernas sobre la mesa, lo cual Mandarina aprovechó para venir hasta mí, subiéndose en mi cabeza. Se tumbó, hecho una bolita, y se puso a dormir. - Da igual si insistes, no te lo voy a contar. - hablaba como si tratara de hacerme la interesante, pero hablaba completamente en serio. Posiblemente podía ser catalogado como mi peor crimen, pero era algo que iba a tratar de mantener todo lo oculto posible, sin importar la situación. Sabía perfectamente que si alguien descubría aquello, al igual que la marca de mi hombro derecho, no solo iba a burlarse de mí y mirarme con un infinito desprecio, si no que las probabilidades de que se lo contara a alguien y volviera a vivir aquel infierno iban a ser bastante grandes.

- ¿Y tú, Pandita? - pregunté con el mismo tono de burla. - ¿Qué crímenes has cometido tú? - me acordé entonces. - Espera, que seguro que voy a tener que apuntarlos o si no se me van a olvidar de tantos que son. - saqué una pequeña libreta del bolsillo interior de mi abrigo, así como algo para apuntar. - Vale, voy a apuntar intento de homicidio. Dos veces. A mí. Ayer y hoy, intentando matarme de un infarto.

Resumen

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Resaca - por Eaa - 02-01-2024, 06:27 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 03-01-2024, 01:54 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 03-01-2024, 10:59 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 04-01-2024, 12:22 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 04-01-2024, 10:58 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 05-01-2024, 12:16 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 05-01-2024, 02:27 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 07-01-2024, 12:11 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 08-01-2024, 01:59 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 08-01-2024, 10:27 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 08-01-2024, 01:22 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 10-01-2024, 10:47 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 10-01-2024, 12:34 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 10-01-2024, 06:51 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 11-01-2024, 05:42 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 11-01-2024, 11:24 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 11-01-2024, 12:43 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 13-01-2024, 10:35 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 14-01-2024, 03:12 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 17-01-2024, 11:23 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 18-01-2024, 02:33 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 18-01-2024, 09:51 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 18-01-2024, 11:57 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Peteiro Gorgullo - 30-01-2024, 10:45 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 31-01-2024, 12:44 AM
RE: [Pasado] Resaca - por Maeve Knox - 31-01-2024, 08:31 PM
RE: [Pasado] Resaca - por Eaa - 22-02-2024, 08:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)