35 FUE | 97 RES | 31 DES | 76 PRE | 60 AGI | 150 REF | 33 INT | 70 VOL | 33 CH | 195 CA
Vitalidad: 687 Energía: 1107 Espíritu: 196 Nivel: 10
Todo estaba sucediendo muy deprisa, no pudo ver nada de lo que pasaba en la taberna, pero sí que fue capaz de escuchar a Finn reírse y decir "Otro más" seguido de más ruidos de golpes. < No... ¡NO! > La situación cada vez se tornaba más crítica para los shogun gari, e incluso tras escuchar lo que escuchó kuraku, le hacía pensar que quizá hubiera acabado ya con alguno de sus compañeros - ¡NO, JODER!
De nuevo, le volvía a ocurrir: Impotencia. Desde que salió al Paraíso, exceptuando la pelea en las minas, en todas las demás que había tenido, siempre sentía lo mismo. Impotencia e inutilidad. Esos sentimientos consiguió aplacarlos en la pelea con Tenma usando finalmente sus poderes, pero en este caso no podía hacer nada ni con eso. La sustancia que les rodeaba, cada vez le hacía recordar más a algún tipo de combustible o similar. No podía permitirse el lujo de experimentar si eso prendería fuego o no, pues si una sola gota de magma salía de su cuerpo, todos sus compañeros volarían por los aires.
Garnet empezó a gritarle a Finn intentando provocarle, así que Kuraku optó por lo mismo, mientras avanzaba todo lo que podía hacia la puerta de la taberna. - ¡MOCO INÚTIL! ¡TE HAS RECLUIDO AHÍ COMO UN COBARDE! ¡SAL AQUÍ!, ¡LUCHA CONMIGO, NO ME DURAS NI UN SEGUNDO!- El lunarian gritaba con todas sus fuerzas hacia el interior de la taberna, mientras seguía intentando avanzar por la sustancia, sin demasiado éxito. <No sé si podría con él, pero si consigo que los demás estén a salvo, será suficiente...> Kuraku dudaba de su potencial contra Finn, era un enemigo demasiado experimentado para subestimarlo de esa manera, pero no tenían otra opción que intentar alejarlo del resto. <Gronn... Sage... Ariel... Aguantad por favor>
Info
Resumen
Kuraku, frustrado, intenta llamar la atención del bicho tras ver a Garnet hacer lo mismo. PD: Tengo Agilidad negativa, indico que avanzo lentamente, no sé si en ese caso se podría calcular cuanto sería. Entiendo que debería ser de menos de un metro, pero no quiero especificar nada por si la cago.
Akuma
Magu Magu No Mi
Logia
5
La Magu Magu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en lava.
Especificaciones
La fruta Magu Magu no mi otorga a su consumidor un poder ofensivo y destructivo sin parangón, además de las características comunes a todas las logias esta fruta es capaz de utilizar su incandescente naturaleza para dañar al enemigo tan solo con entrar en contacto con ella. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 80 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en lava, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse y le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 80 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 25 de energía por turno. Con 240 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 70 de energía por turno. La velocidad de expansión del magma es igual al 80% del CA del usuario. Cualquier contacto con tu magma utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 800PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 80 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 25 de energía y causa quemaduras de grado 1 al contacto directo. •240 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 70 de energía y causa quemaduras de grado 2 al contacto directo.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender rocas derretidas en llamas que permanecerán encendidas aplicando su daño pasivo al contacto, durante dos turnos.
• El usuario es inmune a todos los daños elementales ígneos, y a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
• El usuario daña aplicando el efecto calor de forma pasiva en todos sus ataques con fruta y daña con daño directo.
• El usuario puede expandir su magma y controlarlo siempre que permanezca conectado a él, a razón de 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 80% del Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: magu
Inventario
Katana
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Karmas
• Objetivo: Tienes un objetivo tan marcado en tu subconsciente que te hará ponerte en pie siempre que seas derribado, aunque estés inconsciente. Tienes que especificar cuál es tu objetivo a la hora de hacer la ficha. (Proteger a los Shogun Gari) • Sentidos atenuados: A tu elección, uno de tus sentidos está disminuido. (Olfato) - No huele bien la brea.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. (Oído) - Escucha cosas del interior de la taberna.