El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Note a Tenshian tímido con mis preguntas, como que no esperaba que lo hablase, no obstante, antes de que pudiera indagar más en los gustos de mí compañeros. La agradable comida finalizó abruptamente con el petardo de Dio llamándonos y diciendo que habíamos llegado a nuestro destino, le dio una extraña cantimplora a Sephirot con agua.

-Uf, qué raro huele, está el ambiente como cargadísimo, ¿huele así la prisión submarina esta? 

Pasamos por delante de la sala de comunicaciones donde parecía que algo estaba pasando con un tal  Flin chosingergand, y que parece que a Joe le llamo la atención, ni idea de quien era ese tipo, pero no parecía que fuera de mi incumbencia ahora, lo que si era de mi incumbencia es lo que venía a continuación, llegamos a la puerta de entrada de la prisión, Daison se había quedado corto, el sitio era tan impresionante que no solo yo, sino también él parecía pequeño ante esa gran fortaleza, y por lo que había contado mi compañero lo gordo estaba hacia el fondo del mar el lugar parecía inexpugnable.

-Joe, ¿en serio te necesitan aquí, en la prisión está tan tocha solo para darnos un informe y decir que nos hemos portado mal? Este sitio da miedo y aún no hemos entrado en el. ¿que paso con los falton esos? 

Me di cuenta de que la Capitana petarda esa nos veía desde detrás, desde el timón de su barco, con un rostro serio. Aquí algo se cocía y no nos habían contado una mierda, además Joe me mantuve en guardia y tensa mientras nos daba acceso a  Pippin Now. Es cierto que he estado dos días encerrada y tuve la oportunidad de hablar con Joe sobre el tema de los Falton y por lo que le requerían allí, pero no le había preguntado hasta ahora y mi ignorancia por la situación me estaba poniendo nerviosa.

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Karlglass - 14-01-2024, 09:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)