El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Cuando ya casi todos en los aposentos de Daisen habíamos concluido con nuestro almuerzo, el sonido estruendoso de la bocina del barco resonó, anunciando nuestra llegada. Poco después, el siempre alegre Gio irrumpió en la habitación, abriendo la puerta con una energía contagiosa. Con una sonrisa en el rostro, nos informó de que habíamos alcanzado nuestro destino. No pude evitar reírme cuando Gio hizo un comentario jocoso, insinuando que tal vez esperábamos a otro guía y no a él. Luego, se acercó y entregó una cantimplora a Sephiroth, comentando con humor que, si aquel lugar era el infierno, seguramente estaría sofocante, y que era crucial mantenernos hidratados.

-Te lo agradezco, Gio. -respondí con una sonrisa- Eres muy considerado.

Aunque en el fondo esperaba que no fuera así. Detestaba el calor extremo y, para mi desgracia, no había traído ninguna camisa de manga corta. Levanté la mirada hacia el techo, soltando un suspiro largo, abrigando la esperanza de que las temperaturas no fueran tan elevadas. Ya había soportado suficiente calor en Toko. Karl, por su parte, comentó que percibía un olor peculiar. Incliné la cabeza, olisqueando el aire, pero no detecté nada fuera de lo común.

-¿A qué te refieres? Yo solo huelo la comida y el perfume de Sephiroth -pregunté, mirándola con una expresión de confusión.

Después de eso, Gio se despidió y se sumergió entre la multitud de marines que llenaban el barco. Tras unas palabras corteses de nuestro comandante, asentí en señal de acuerdo y nos dirigimos hacia la cubierta. Al pasar por la sala de comunicaciones, sin intención de entrometerme, capté fragmentos de una conversación sobre alguien llamado Finn Slingerland y menciones de muertes. Supuse que se trataba de un pirata y esperaba que recibiera su merecido castigo.

Finalmente, el grupo completo descendió del navío. Desde la zona del timón, la capitana Jenkins nos observaba con su característico semblante imperturbable. "¿Seguirá preocupada por su pequeño complejo?”, me pregunté. Con un gesto amistoso, levanté la mano y la moví en señal de despedida a la distancia, culminando con el saludo reglamentario de la Marina. "Espero que se recupere." pensé con una pizca de simpatía.

Continué mi camino, observando con detenimiento lo que nos aguardaba: una fortaleza rodeada por una muralla imponente, con una única entrada visible. La edificación era más pequeña de lo que había anticipado. Me resultaba difícil creer que pudiera albergar a tantos prisioneros en un espacio tan limitado, lo cual me dejó algo decepcionada. Esperaba algo más grandioso. No obstante, lo que realmente me sorprendió fue ver varios acorazados posicionados alrededor de la muralla, listos para defender la fortaleza de cualquier amenaza. Era la primera vez que presenciaba un despliegue tan impresionante de navíos de la Marina. Mis ojos se abrieron de par en par mientras los examinaba con atención. Aunque no pude contarlos con exactitud, parecía que la fortaleza estaba completamente rodeada por, al menos, una decena de ellos. Esa vista me provocó un ligero nudo en el estómago.

-Vale, creo que ahora sí que estoy un poco nerviosa. -murmuré entre risas nerviosas, pasando una mano por mi cabello mientras miraba a mis compañeros.

La atmosfera de aquel lugar era algo extraña, pues no sentía la habitual brisa del mar que debería darse en un sitio como aquel en mitad del océano. Sabía lo que era el Calm Belt y lo que sucedía en aquel lugar. Eché un vistazo hacia el agua un poco nerviosa pensando en que podía haber literalmente monstruos acechándonos desde las profundidades, pero no me amedrenté por ello.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ikirami - 15-01-2024, 12:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)