[Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva
- Buenas noches, señorita. Si para dos. - La mujer era espectacular y eso que no suelo fijarme mucho en los cuerpos, pero aquella chica tenía un aura que te encandilaba. Tras ello la mujer nos indicó el camino por unas escaleras metálicas. Me paré tras llegar a la puerta junto con Erika. - Pipiola has visto esto, donde nos hemos metido? - La comenté en un tono más bajo antes de que los empleados del local nos invitaran a pasar tras las cortinas doradas. Caminé hacia el interior y una vez dentro, estábamos ante un auditorio totalmente preparado para un estamento social al que ninguno de los dos pertenecíamos. Qué clase de lugar es este y como es posible que hayamos acabado aquí, me pregunte, mis pulsaciones aumentaron de golpe, mis pupilas estaban reflejando la opulencia y exuberancia de tal sitio. La chica que nos atendió previamente nos acompañó a través de unas escaleras que parecía llevarnos a un piso superior. - Por favor, Erika. - Juntando mis palmas de la mano. - Vamos a disfrutar de la velada, no la liemos antes de que esto empiece. Por favor... - La dije en un tono más bajo para que el resto de personas de nuestro alrededor no nos pudiera escuchar.

Al llegar a la parte superior, la dulce azafata nos abrió las cortinas a lo que parecía un espacio mucho más privado en la intimidad. Rápidamente, la chica paso para acercarse a la mesa.- Uy, perdón. La dije tras dejarla pasar. A continuación saco una botella de vino, dándonos unas indicaciones de su procedencia, su aroma y como había sido envejecido en barrica. Hubiera prestado mucha más atención si fuera un amante de las bebidas espirituosas, pero no fue el caso. Tras verternos su líquido en las copas, la chica procedió a comentar el cocktail que nos habían proporcionado y la carta del local. - Muchísimas gracias por todo, esperemos disfrutar del espectáculo tanto mi pareja como yo. - La dije en un tono de agradecimiento y al mismo tiempo de seriedad, mientras hacía una afirmación con la cabeza. La chica abandonó el reservado y nos quedamos Erika y yo a solas. Lo primero que hice fue acercarme a la butaca de la derecha e invitar a Erika a que se sentase. - Antes de que me llames de todo, sé que antes me he referido como tu pareja. Luego en el hotel me cortas la cabeza si quieres. - Lo dije en tono de burla cariñosa. - No, pero ahora en serio, sigamos esta pequeña mentira, a lo mejor sacamos algo más que una botella. - Mientras indicaba con el dedo las cortinas. Me fui al lado izquierdo para sentarme en la butaca que quedaba libre.

Con un vistazo pude ver que la mesa tenía las copas de vino, una botella de agua, las aceitunas y la carta. Menos las aceitunas, todo, literalmente todo era dorado, así que me acerque a coger la carta, bastante bonita, no era el típico cuaderno de bordes de piel, sino una carta metálica. Al cogerla noté como me costó quitarla de la mesa como si estuviera imantada. No presté mucha atención de primeras. - FUFFF, Sabes cuanto vale el café? - La dije en tono de total asombro a Erika. - Hay muchos ceros y no a la izquierda precisamente. Al dejarla con cierta desgana noté como la mesa parecía reclamar la carta. Cogí una aceituna con mi mano derecha y me la llevé a la boca. - No está mal, lo que no sé si probar el vino ya sabes que yo no soy de beber, es una ocasión especial y quiero estar totalmente centrado. - La dije mientras cogía la botella de agua. - Otra vez lo mismo, la botella parece que está pegada a la mesa. - Qué coño... - Mi cabeza empezó a carburar, como era posible que las cosas estuvieran imantadas, no había ningún tipo de imán, así que podría ser que los objetos pudieran tener polos diferentes tanto para repelerse como para acercarse. - Que ideaza, así, nadie puede tirar una copa sin querer, JEJEJE. - Reía mientras me servía el agua en otra de las copas intrincadas y sin compartirla el contexto de mi pensamiento a Erika.

Al acabar la charla con Erika y tras un tiempo relativo, las luces empezaron a disminuir su intensidad. - ¡Ya empieza que nervios!!!! Guardé totalmente silencio y no pude ver nada más en la oscuridad, aquel sitio al ser tan dorado con luces impresionaba, pero impresionaba más cuando las luces se apagaron, era literalmente un negro perfecto y no era capaz de ver ni los reflejos. En un instante los tramoyistas y los iluminadores hicieron que todo el mundo se fijara en una plataforma. La plataforma tenía muchos aparatos sacados de un laboratorio, pero mucho más elaborados y como no, todos dorados, aun así no conseguía verlos con claridad. Me incliné hacia adelante en mi butaca sin levantarme del sitio y pude observar como había interconexiones entre ellos y esas conexiones venían dadas por tuberías que portaban un líquido dorado en su interior. En mi palacio mental no recordaba ningún tipo de fluido dorado, ni rebuscando en lo más profundo de mi cabeza. Lo más importante fue nuestro protagonista, el Dr. Infinito que había salido a escena ya.

Ohara, Última Actuación, Descubrimientos. - Pensé en esas palabras tras su presentación, la puesta en escena era increíble, pero quería saber más de él, nunca había oido hablar de él en Ohara, ni en los documentos, ni en los libros que he leído, ni siquiera a los eruditos. ¿Por qué? La función continuaba, solo escuchaba los aplausos y los vítores del público cuando subieron al escenario varios ayudantes vestidos como la chica que nos atendió. Todos llevaban unas bolsas y todos tomaron posiciones cerca de los artilugios científicos. En ese instante él comenzó a dar introducción a su obra. - Mmmm, acaba de decir vibraciones.  -La dije susurrando a Erika, mientras tapaba parte de mi boca para reducir sonoridad. Al recolocarme en la butaca solo pensaba en Movimientos, Energias, Pendulos, Ondas, Campos... un sin fin de ideas que venían como rayos en mi cabeza. - Que empiece el espectáculo. -Susurre

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2- Presente Absoluto] Una química explosiva - por Shoto Data - 15-01-2024, 02:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)