[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
[personajeinvalido=752]

Leyenda

No había terminado de gritar cuando un gran número de piratas se abalanzó sobre mí. Me los quité de encima no sin recibir unos cuantos golpes, antes de derribarlos a todos con una patada giratoria. A juzgar por el sonido de sus cuellos y por la forma en que cayeron, más de uno no se iba a mover del sitio.

Una vez volví a mi posición, me puse nuevamente en guardia, para encontrarme con que a mi alrededor no quedaba nadie de pie, más que Peteiro, quien gritaba eufórico. - Pues vaya, me esperaba más - suspiré, aburrida, llevándome una mano a la cabeza. Cuando me toqué el pelo, noté que lo tenía muy despeinado, bastante más de lo que me esperaba, e infinitamente más de lo que mi maniático cuerpo toleraba. Me agaché, sin importarme nada a mi alrededor. Tras secar un poco mi pelo y desenredarlo, cogí una pequeña cinta blanca de mi abrigo. Mientras me levantaba usé la cinta para recoger mi pelo, haciendo una coleta. - ¿Cuánto tiempo hace desde que me hice una coleta? - me pregunté, procesando lo que acababa de hacer. - Tal vez, desde antes de eso... - continué mientras ajustaba la cinta, haciendo un pequeño lazo blanco. - Da igual, así me quito de tener que preocuparme por él. - miré a mi alrededor, buscando a mi otra compañera.

- Vaya, al final has subido al balcón - sonreí al ver a la albina en lo alto.
A decir verdad,  desde esta perspectiva y con la tenue luz que se colaba entre las densas nubes iluminándola, la otra mujer tenía una apariencia distinta. Era deslumbrante, así como imponente, de cierta forma.

- Oye Maeve, ¿qué ven tus ojos de panda? - pregunté, escuchando ruido proveniente del final de la calle.
Mientras ella miraba aproveché para mirar a mi alrededor, cogiendo el Den Den que tenía el pirata anteriormente.
- Cierto - Me acordé entonces, y comencé a rebuscar la libreta dentro de mi abrigo. - Oye Peteiro, ¿ matar piratas cuenta como crimen? - pregunté mientras terminaba de sacarla y abrirla por la página correspondiente. Me cansé de esperar su respuesta, por lo que decidí de forma unilateral que sí. - Bueno, cargarse a alguien por ahora creo que es un crimen. - me reí, contando. - ¿Cuántos han sido, tres o cuatro? - pregunté, más para mí misma que para el gyojin. - Bueno, voy a ser generosa y sumar cinco a la cuenta, total, seguro que hay alguno que no nos ha contado. - me reía mientras rellenaba la lista de crímenes en la libreta, antes de guardarla nuevamente en el abrigo.

Info

Contenido Oculto
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Eaa - 15-01-2024, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)