El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Sephiroth respondió a mi muestra de nerviosismo con un suave intento de tranquilizarme. Observé como apartaba la mirada evitando la mía y añadía que estaba en buenas manos, buscando a Karglass para que reafirmase aquello.

-No lo pongo en duda. -respondí con una sonrisa picarona a Sephiroth- Nosotros no tenemos nada que temer aquí, Karl. Somos marines.

A medida que avanzamos por la plataforma que llevaba hasta la entrada, cada vez mis expectativas crecían más. Nos aproximábamos al lugar donde miles de almas malvadas descansaban, un emplazamiento en un lugar privilegiado como era el aquel cinturón sin corrientes y aguas plagadas de abominaciones descomunales. Realmente estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo, y dichas emociones no hicieron sino acrecentarse cuando pude vislumbrar la entrada a aquel palacio del horror. Una puerta de dimensiones inconmensurables, fragmentada en arcos que se habría para dar paso única y exclusivamente a aquellos que lo merecían. Sentí la imponencia de aquel lugar al acercarme más y sentir como se cernía ante nosotros una entrada a lo que parecía la boca de un ser inamovible por el tiempo, con sus filas de dientes a modo de puerta y preparadas para arrancar la carne de cada malvado que osase poner un pie dentro. Ante las fauces de la criatura, dos colosos encapuchados la guarecían como dos colmillos, alertando todavía más si cabe de la peligrosidad de aquel sitio. Claramente, solo para aquellos que osasen oponerse a la justicia. A pesar de mi reticencia a aceptar que los piratas fuesen encarcelados en lugar de ejecutados, aquella visión me hizo ver la prisión de una forma distinta. ¿Qué mejor que una bestia se trague a los inhumanos que se comportaban como tales?

Deleité mi vista observando cada detalle de la configuración del lugar mientras caminábamos por la lengua de aquel majestuoso ser hasta llegar a su faz. Una vez allí, la mandíbula más pequeña de la bestia se abrió dejando escapar una aguda voz que se presentó ante nosotros. Era el mismísimo vicealcaide de la prisión, Nicholas Vangeance. Frené la marcha a la derecha de Joe, un metro tras él para dejar a nuestro comandante como vanguardia de la división. Con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho, hice el saludo militar y me quedé en aquella posición. Centraba mi atención ahora en aquella oscuridad de la que provenía la luz, intentando adaptar la vista para ver qué había más allá cuando pude distinguir unos sonidos de su interior. “¿Una trifulca?”, pensé mientras mantenía mi posición. No comprendía que podían ser aquellas voces que advertían de una disputa y el chocar del acero, así que intenté ver un poco más.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ikirami - 17-01-2024, 05:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)