El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Qué extraño.

La voz del vicealcaide de Impel Down se escuchó claramente fuera de la puerta, muy nítidamente, pero no veía a nadie, pero sí era capaz de identificar un aroma afrutado muy claro en el ambiente. Y de nuevo, otra vez, aquella voz se escuchó, alegando atención, como si estuviéramos ignorándolo completamente, y en consecuencia, noté un tirón en mi pantalón.

Agaché la mirada, y... había alguien ahí, o algo, era diminuto, pero desde luego, la voz procedía de él. Entrecerré los ojos para intentar visualizar mejor aquello. Era un ser diminuto, con sus manitas, su cabello, y una cola parecida a la de un zorro, incluso tenía gafas. Creo recordar alguna historia que escuché en el cuartel de Isla Yotsuba, sobre ciertos seres diminutos con una fuerza igual a la de una persona dé estatura promedia. De nuevo, noté la fuerza con un nuevo tirón en el pantalón, esta vez podía notar como si quien lo hiciera, fuera de una mayor estatura, estaba impactado, mientras aquel ser, que, a todas luces, ya supuse que era el vicealcaide de Impel Down, exigía de nuevo prestar atención, fui a saludarle y presentarme profesional y educadamente, pero no me dio ni tiempo, pues una vez que vio que me percaté de su presencia, comenzó a hablar sin parar. Nos dijo que nos iban a hacer una evaluación, siendo esto una orden directa del Gobierno Mundial, cosa que me llamó muchísimo la atención, solo con esto tenía varias preguntas para decir, pero decidí seguir escuchando. Terminó dando ciertas normas y reglas de como teníamos que actuar una vez entrásemos en este sitio, siendo tajantes y dejando claro que al más mínimo desliz podía acarrear consecuencias muy graves, acabando su discurso con que por favor le siguiéramos mientras caminaba a la puerta - En... Entendido. Muchas gracias, Nicholas Vangeance. Soy Joe, Comandante de la división treinta y cuatro, proveniente del East Blue. Es un placer conocerle, y por supuesto, agradecer su hospitalidad - Dije mientras caminaba lentamente detras de Nicholas. Me giré para ver a cada uno de mis compañeros, y con un leve movimiento de cabeza, afirmé para que tuvieran confianza y se adentrasen conmigo.

Al entrar por fin por la puerta, una sala con dimensiones gigantescas estaba enfrente de nosotros, en ella, 20 hombres por cada lado hacían guardia de manera muy profesional, también con uniformes parecidos al de los gigantes de la puerta. Yo solo me limité a ir detrás de Nicholas, a un metro de distancia y seguirle allá donde fuera. Una vez más, allí dentro, intenté descifrar que aromas y olores desprendía un sitio como este. Mientras intentaba visualizar bien aquella sala, me percaté de que, al fondo, había dos siluetas de dos personas, pero era prácticamente imposible visualizar algo con claridad, así que bajé la mirada para situar donde estaba Nicholas y mantener aquella distancia detrás de su espalda y ver donde nos llevaba.

Resumen y Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Joe - 18-01-2024, 05:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)