[presente relativo] Entrenamiento Marine
Antes de que pudiera levantarme del suelo, el pelopincho siguio atacando pegandome dos puñetazos con una fuerza decepcionante, recibi los golpes mientras me terminaba de levantar y el gigante mando dos libros, con la intencion de levantar arena, levantando un poco de arena a mi alrededor. Tras esto, le grito a Tenshian que fuera con todo a por mi, aunque este ya estaba retrocediendo a su posicion inicial, antes de que el vigoroso chaval pudiera responder a Daisen, realice mi movimiento.

-Soru.

Antes de que mi rival terminara de hablar, justo cuando estaba diciendo no sé que de un iceberg, me coloque rápidamente enfrente de él, tan solo a unos centimetros de su cuerpo con esta técnica y le devolví dos golpes con fuerza, me agache en movimiento y con el impulso le di el primer puñetazo, desde el costado en sus costillas con mi puño izquierdo y tras esto y quedar su mentón al descubierto con mi puño izquierdo.

No tenía tiempo de seguir hablando, tras darle los golpes me puse en guardia en ese costado esperando ver como reaccionaba el chaval, no me había trasformado aún, esperaba que me forzaran a hacerlo, el chico lo estaba haciendo bien, el pobre Daison le echaba ganas, pero no parecía tener ideas para poder dañarme de forma voluntaria.

Me limite a sonreir desafiando a ambos a continuar.

resumen

tecnica

Belico

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [presente relativo] Entrenamiento Marine - por Karlglass - 18-01-2024, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)