Sasha notó dos golpes en su espalda justo antes de separarse de Finn, aguantó y cuando se fue a separar pudo apreciar una intensa luz que provenía de donde se encontraba Garnet. Con prisa la semioni se giró sobre el pirata por su lado izquierdo quedando esta a un metro de la espalda del enemigo, por lo que aprovechó para coger su kanabo con la cola. Antes de que la joven saliera disparada para atravesar a Finn con su cuerno, este había matado sin compasión a Aurora, el odio se apoderó de la adolescente pero sabía que no era quien más estaba sufriendo en ese momento. Después de que Garnet gritara, se lanzó a por él arañándole, Sasha aprovechó para alejarse volando dos metros en línea horizontal sin dejar de mirar al excapitán, ampliando así la distancia con él a tres metros.
La semioni separó los pies a la altura de sus caderas, semiflexionó las rodillas y se llevó el kanabo a su lado derecho en vertical paralelo a su cara. Mientras Garnet acababa su ataque, la rubia comprimió sus músculos por la rabia de todos los que habían caído, escuchó el arma de Tobías y vio como las balas pasaban a su lado, aquel era el momento. Con toda su fuerza abanicó su arma de derecha a izquierda usando ambas manos. — ¡Meteor Run! — gritó desde la espalda del pirata cuando el kanabo impactó en el costado derecho de Finn. Pequeñas lagrimas de frustración de la chica salieron volando junto el ataque porque otra vez había vuelto a pasar aquello que más temía.
información
resumen
Sasha ve un destello de luz venir de donde estaba Garnet, cuando separa el cuerno del cuerpo de Finn y ella va por su kanabo girando por la izquierda del ex capitán sin perderle de vista. Cuando ve que Garnet empieza a atacar, Sasha se prepara y cuando Tobías abre fuego ella asesta su ataque Meteor Run con todas sus fuerzas.
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
buffo
Fuerza: 180 Resistencia: 200
pasiva
Cuerpo Extinto
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los antiguos gobernantes del planeta, y por tanto, posees una habilidad muy extraña única de tu especie. En concreto por ser un Triceratops tienes la capacidad de hacer girar tu voladizo óseo para elevarte del suelo. Podrás hacerlo tantos metros como tu fuerza dividida entre 5, y tu velocidad de vuelo será la suma de tu agilidad y tu fuerza dividida entre 2.
Código: zoantriceratops01
técnica
Meteor Run
Propio
8
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto:
Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento:
Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: sasha002
arma
Kanabo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 0,3 DES / 1 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo002
Según pone Garnet, usa el dial mientras Finn grita (justo cuando retiro el cuerno) por lo que entiendo que no estoy mirando directamente al dial y, por ello, no me afecta el destello. Además, con la técnica de Tobías (Reverse G Shot), Finn no se puede girar por lo que al estar justo en la espalda de Finn en el momento de recoger el kanabo, él no me vería venir. Uso una técnica que va a una velocidad de 165 (destreza) y hace el daño del arma sumado a la fuerza x 3’3, me suma +23 a la fuerza, un +20 de daño por mi logro de dominio prehistórico y gracias a la técnica de Garnet me sumo +32 a la fuerza, por lo tanto: Fuerza (180 + 32) x1 = 212 Destreza (165) x0'3 = 49,5 Los decimales al ser igual o superior a 5 se redondea al alza quedando en 50 Base (90) + Fuerza (212) + Destreza (50) = 352 A los 352 hay que sumarle el daño adicional de la técnica (+3’3xFuerza), por lo que sería 3’3 x Fuerza (180 + 23 + 32) = 775,5 que se redondea a 776 Total: Base (352) + Técnica (776) + 20 = 1148 Según la tabla de la fruta de Finn resiste 350pv y como tiene 195 de resistencia, de forma pasiva resiste 100, por lo tanto se quedaría en: 1148 – 350 – 100 = 698 de daño Con este ataque y restando la quemadura tu vitalidad quedaría en:
554 – 698 – 50 = –194
Al ser superior que tu voluntad, según el punto 4 de la guía de combate avanzada entras en un estado de irrecuperable para este tema y el próximo. Si bien el ataque de uno de mis compañeros (o ambos) acierta a parte de este, el daño superará dos veces tu voluntad y por ello, morirás.