[Pasado] Un paseo por el castillo
Tras acabar el tercer lote de cuadros me dirigí hacia la puerta por las que había entrado, me despedí del comisario y agradecí que este tipo de obras estuvieran expuestas. Cuando salí de sala de exposiciones, me sentía en cierta manera motivado para encontrar nuevas ideas, así que junto con mi cuaderno y el libro fui a la biblioteca.

Como de costumbre, la biblioteca no es que fuera uno de los sitios más famosos del castillo, ya que la gente le gustaba la cultura del arte, pero el culto al conocimiento no tanto, así que en cierta manera busque una mesa circular vacía para 3 o 4 personas y allí me senté. Esperando a que pasara algo, a que una chispa pasara por mi cabeza y pudiera dibujar algo. Cogí el boli y empecé a dibujar una especie de soporte metálico con varios cristales, uno tras otro con formas cóncavas y convexas, que se podían accionar de una forma sencilla para un tirador. Tras un primer diseño, ví un matiz que no me cuadraba que pasaba si esa persona necesitaba volver rápidamente a un modo sin aumentos. Así que rehice el boceto poniendo esta vez un soporte en forma de ele con un pasador a un lado y cada cristal con un pequeño detalle de acero. Esto permitía al usuario jugar con los aumentos y con el pasador volver a una situación inicial con la mirilla de hierro del propio arma.

-¡EUREKA!!- Elevé mi tono y el resto de gente me miró como si estuviera loco, pobre de ellos no saben que están delante de un futuro artista.

Tras eso dejé mi cuaderno abierto con los bocetos encima de la mesa y me puse a leer el libro, lo había dejado por la mitad, pero el resumen hasta el momento es que el sistema nervioso, es un sistema juguetón, para poder excitarlo se necesitan tensiones controladas para no freírlo, mi idea de lo que quedaba de día era acabar de leer un par de capítulos y volver al hostal a descansar mi mente.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un paseo por el castillo - por Shoto Data - 17-01-2024, 01:15 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 18-01-2024, 01:30 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Shoto Data - 19-01-2024, 10:04 PM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 20-01-2024, 04:21 PM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 01:08 AM
RE: [Pasado] Un paseo por el castillo - por Hécate - 23-01-2024, 10:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)