50 de Verano, Año 11
Pueblo Kakutasu, Isla Toko, Corriente Daiya - 17:33 p.m.
Parabellum.
Un nombre más que propio para un barco de cazadores. Una declaración explícita de lo que el gremio simbolizaría cuando la poderosa embarcación apareciera por el horizonte en busca de cualquier desgraciado con precio por su cabeza: Preparado para la guerra. La combinación del poderoso cazador enmascarado y el Omega se haría temer, y cualquiera que osara ostentar una suculenta cifra por su cabeza, terminaría sucumbiendo ante nuestras armas. El futuro parecía esclarecerse por momentos y, solo el calor del verano empapaba con la humedad ambiente del puerto que empañaba los redondos cristales de la bodega del velero. Tumbado en una hamaca, con las manos entrelazadas tras mi nuca y el libro abierto sobre mi cara, reposaba mientras pensaba en nuestro primer movimiento como equipo. Quizás era buena idea buscar algunos piratas mediocres y cobrar algunas recompensas fáciles. Hacer algo de colchón y de dinero sencillo para poco a poco mejorar nuestra embarcación o nuestras armas. Pero creo que ese no era el estilo de Sohem... y tampoco el mío. Si teníamos la oportunidad de ir a por una presa grande siendo dos, ir a por las pequeñas era una opción cobarde. — Quizás sería buena idea... — hablaba en voz baja mientras me reincorporaba un poco y quitaba el libro de mi cara, pasando sus páginas de a toda prisa hasta el final, donde había suficientes hojas en blanco como para anotaciones personales.
Ya en su momento tuve la idea de apuntar toda la información que iba recopilando sobre cualquier sujeto susceptible de caza, combate y extorsión. — ¿Y si empiezo por lo fácil? Piratas. — saqué de mi chaqueta uno de los lápices que compré a la vez que el libro y, tras humedecer un poco su punta con mis labios y comenzaba a anotar los datos del único pirata que había conocido en la isla: Tobias Murray.
Cita:Tobias 'Orenjihige' Murray
Apariencia: Vaquero de metro ochenta, peliazul y barba naranja. Delgaducho.
Wanted: 55.000.000 Berries
Personalidad: Desenfadada, confiada. Susceptible a ataques por sorpresa. Protector.
Estilo de pelea: Es un pistolero, porta un revólver y es bastante diestro.
Usuario: Si. Algún tipo de Paramecia gravitacional.
Habilidades: Puede disparar su poder como si fueran balas y retenerte. También es capaz de repeler todo a su alrededor.
Observaciones: Atacar primero. Impedir uso de su fruta con civiles o aliados. Sabe jugar a las cartas.
Clasificación: SS
Con esto, mientras me levantaba y comenzaba a caminar, me daba cuenta de que no tenía tantos datos de potenciales presas. Quizás era buena idea anotar más cosas de otros sujetos... — ¿Marines? — pregunté al aire mientras ascendía a la cubierta.
Aclaraciones

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)