21-01-2024, 02:12 PM (Última modificación: 21-01-2024, 02:16 PM por Kald Viskn.
Razón: Daño no es 2 veces mas que tu voluntad, es bastante mas
)
Al ver como el proyectil se destruye al golpear mi ferreo cuerpo de Lunarian, doy un pequeño movimiento hacia atras, apenas perceptible como si estuviera esperando un impacto de algo mas poderoso pero veo como un fragmento de metal aplastado cae contra el suelo de hierba. Doy un suspiro y pienso que esto antes no era capaz de hacerlo, el entrenamiento habia sido un exito. Unas decimas de segundo despues escupo el proyectil hacia Ryze y veo que le impacta de lleno, como si le hubiera cogido por sorpresa, algo que me extraña pues ella es bastante rápida. Mientras saco otra flecha de mi carcaj y la voy preparando empiezo a toser bastante y me pongo la mano en la boca y veo que escupo sangre, lo mas probable es que sea el veneno que me ha lanzado antes que aun sigue en mi organismo
-" No me esperaba que eso que me has lanzado fuera tan peligroso Ryze, deberías haber empezado con eso. ¡¡Y ahora demuéstrame lo que tienes!!"
Mientras le grito, empiezo a preparar una flecha y me muevo volando 5 metros mas hacia arriba quedándome a 15 metros de altura, a esta distancia me empieza a costar ver a Ryze por lo pequeña que es. Si no fuera por el uniforme blanco, que ahora esta manchado con algunas gotas rojas y el suave olor a licor que emite no seria nada fácil localizarla. Mientras me elevo veo como todavía Ryze se puede mover, y con la tozudez por lo que yo la conozco se pone en pie a duras penas.
Al estar volando puedo ver las copas de los arboles, y veo como varios animales se acercan lentamente para ver que le esta pasando a su hogar, unas grandes alas negras los espantan pero los mas curiosos se mantienen a una distancia prudencial, lo justo para ver pero también para huir a gran velocidad en caso de ser necesario.
Realizo un ataque con mi Akuma no Mi usando la tecnica de Brennevin Pil. Todos mis ataques con mi Akuma aplican el estado Ebrio
Realizo un ataque con mi Akuma a Ryze. Realizo el ataque con 153 de Control de Akuma, dado que tus reflejos son 27 , supero en 130 puntos de diferencia. Como estoy a 15 metros de distancia no puedes reaccionar. Dado que no llegas a 50 puntos de resistencia no tienes mitigación de daño. Mi daño es igual y no se reduce . Como supero tu voluntad en mas de 5 veces, tus acciones se ralentizan y son interrumpidas ademas entras en confusion-desonrientacion durante 3 segundos. El daño es 346 y aplicando el estado Ebrio
Todas tus estadísticas se reducen en 20 mientras estés Ebrio, lo cual es todo el entrenamiento.
KARMAS
Bélico: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Akuma
Gabu Gabu no mi
Paramecia
3
La Gabu Gabu no mi es una fruta del diablo tipo paramecia que convierte a su consumidor en un humano licor.
Especificaciones
Puedes controlar y posteriormente producir alcohol, y emitirlo sólo desde tu boca. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este alcohol se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este alcohol puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas apliquen el efecto ebrio en las heridas que inflijan. Inicialmente sólo podrás controlar el alcohol que ingieras, a razón de 1 litro por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 20 de energía por turno. Esta cantidad se ve incrementada por dos en la primera ventaja, siendo 2 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 50 de energía por turno, permitiéndote además crear tu propio alcohol directamente en tu estómago. Finalmente, en el máximo dominio, la producción se vuelve 3 litros por cada 10 puntos de Control de Akuma, y con un coste de almacenamiento de 75 de energía por turno, permitiéndote imbuir tus armas con tu alcohol y que apliquen el efecto Ebrio a través de heridas.
Para controlar el alcohol que expulses deberás mover una mano guiando sus movimientos y gastará adicionalmente 10 de energía por litro y por turno.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico.
• 180 CA: Puede producir su propio alcohol. Aumenta la producción en 2 litros por 10CA.
• 240 CA: Permite imbuir las armas para que apliquen efecto Ebrio a través de heridas, y aumenta la producción en 3 litros por 10CA.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma.
• El alcohol se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
• Daña aplicando el efecto ebrio.
• Inmune al efecto Ebrio.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Debido a que almacenas el alcohol, eres inflamable.
Código: gabu
Tecnicas Usadas
brennevin pil
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Control de akuma | 30 Precisión | Un turno de carga
Daño: 40+2xControl de Akuma
Coste: 78 de energía.
Efecto:
Aumenta en 20 el Control de Akuma del ataque
Enfriamiento:
Un turno.
Kald, estando totalmente inmóvil, acumula en su boca una cantidad de alcohol que, tras darle forma durante un tiempo, escupe con suma potencia en forma de flecha hacia su rival hasta 15 metros de distancia, hiriéndolo con esta.
Código: kald001
Inventario
Resaca
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 10 Precisión
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 0,3 DES / 0,2 PRE
Alcance: 15 m
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Se trata de un arco de 3 metros de largo que tensado, se reduce a 2 metros. Está fabricado con madera de barril de vino y siempre tiene un ligero olor a vino suave.
kald001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Flechas
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 20 flechas para arco. Cada una provoca 10 de daño.