[Presente Relativo] Un sparring amistoso
Al ver como el proyectil se destruye al golpear mi ferreo cuerpo de Lunarian, doy un pequeño movimiento hacia atras, apenas perceptible como si estuviera esperando un impacto de algo mas poderoso pero veo como un fragmento de metal aplastado cae contra el suelo de hierba. Doy un suspiro y pienso que esto antes no era capaz de hacerlo, el entrenamiento habia sido un exito. Unas decimas de segundo despues escupo el proyectil hacia Ryze y veo que le impacta de lleno, como si le hubiera cogido por sorpresa, algo que me extraña pues ella es bastante rápida. Mientras saco otra flecha de mi carcaj y la voy preparando empiezo a toser bastante y me pongo la mano en la boca y veo que escupo sangre, lo mas probable es que sea el veneno que me ha lanzado antes que aun sigue en mi organismo

-" No me esperaba que eso que me has lanzado fuera tan peligroso Ryze, deberías haber empezado con eso. ¡¡Y ahora demuéstrame lo que tienes!!"

Mientras le grito, empiezo a preparar una flecha y me muevo volando 5 metros mas hacia arriba quedándome a 15 metros de altura, a esta distancia me empieza a costar ver a Ryze por lo pequeña que es. Si no fuera por el uniforme blanco, que ahora esta manchado con algunas gotas rojas y el suave olor a licor que emite no seria nada fácil localizarla. Mientras me elevo veo como todavía Ryze se puede mover, y con la tozudez por lo que yo la conozco se pone en pie a duras penas. 

Al estar volando puedo ver las copas de los arboles, y veo como varios animales se acercan lentamente para ver que le esta pasando a su hogar, unas grandes alas negras los espantan pero los mas curiosos se mantienen a una distancia prudencial, lo justo para ver pero también para huir a gran velocidad en caso de ser necesario.

Informacion
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Un sparring amistoso - por Kald Viskn - 21-01-2024, 02:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)