[Pasado] Cerrar el círculo
Finalmente, la lluvia estaba cayendo encima de nosotros.

Tras mi comentario, Viktor se giró 80 grados, como si quisiera de una vez olvidar y dejar atrás el pasado, diciendo un nombre, Ebony Shard, algo sobre una familia adoptiva y luego, suponía, una mención a lo que tenía tras su espalda. Comenzó a marchar, mientras que citó algún tipo de poesía o refrán, a la vez que su tono era de tristeza completa. No sabía a ciencia cierta que podría estar refiriéndose, pero sí que, de alguna manera, podía sentir su dolor.

Se despidió de mí sin mirarme, pidiendo que me cuidase, y que, si el caprichoso destino volvía a jugar con nosotros y pudiera realizar un encuentro futuro, contaba con un aliado si así lo quería. Me llevé la mano al bolsillo de mi camisa de marine, para coger de nuevo la cajetilla de cigarrillos - Buen viaje, cazador - Dije sacando uno de aquel recipiente metálico - Si en un tiempo nos volvemos a ver y necesitas ayuda, cuenta conmigo - terminé de decirle en un tono alto para que pudiera escucharme, pues el peliblanco no se detuvo ni un momento, decidido a seguir su camino.

Con mi zippo con estampado de pulpo, me encendí el cigarrillo y le pegué una calada para, acto seguido, con la mano y el brazo bajado, taparlo de la lluvia y evitar que se mojara, mientras contemplaba una última vez aquel escenario, pensando en mil cosas que se me pasaban por la cabeza. Pero la más importante de ellas, eran mis compañeros, por los cuales me sentía muy afortunado de tener a mi lado. Me crují el cuello hacia el lado derecho, y, quizás por algún movimiento de más, noté cierto escozor en la herida que me hizo Viktor - No está curada del todo - Suspiré.

Me di media vuelta para abandonar aquel lugar y dirigirme de nuevo al pueblo, empezaba a llover cada vez más y corría la posibilidad de que el tiempo se volviera aún más inestable. Había que curar heridas, y seguir adelante. Tal y como mi amigo Viktor iba a hacer.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 04-01-2024, 08:23 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 08-01-2024, 07:59 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 08-01-2024, 09:19 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 10-01-2024, 05:52 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 13-01-2024, 07:26 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 16-01-2024, 03:17 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Viktor - 17-01-2024, 10:37 PM
RE: [Pasado] Cerrar el círculo - por Joe - 21-01-2024, 05:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)