El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

Karl, con una descarada risotada, recibió una leve reprimenda de Vengeance, que, con un suspiro, expresó su desaprobación. Mientras tanto yo observaba en silencio, analizando meticulosamente el entorno hasta que mis compañeros se detuvieron. Cautelosamente, me asomé por detrás de ellos, lanzando una mirada inquisitiva al frente. Allí se encontraba la vicealcaide, su mano alzada indicaba su autoridad en la situación. Me moví discretamente, posicionándome dos metros detrás y a la izquierda de Joe, buscando una mejor visibilidad.

Las dos figuras, que hasta entonces se ocultaban en las sombras, riendo de manera peculiar y enfrascadas en una lucha, finalmente revelaron su aspecto. Uno portaba una máscara que parecía la cabeza de un jabalí y vestía pantalones anchos, dejando su torso al descubierto. Su oponente, igualmente desprovisto de vestimenta en la parte superior, lucía una máscara de pájaro azul y pantalones cortos. Ambos blandían armas, combatiendo con tal fervor que parecían olvidar todo lo que les rodeaba.

Observé, con los brazos cruzados, la intensidad de su combate, escuchando los insultos y amenazas que intercambiaban. La vicealcaide había mencionado antes que contaban con la protección de alguien influyente, así que supuse que estaban bajo el mando de una figura de poder, pero no me parecieron una amenaza. Incluso, la situación me resultó algo cómica, y tuve que cubrir mi boca con la mano para ocultar una risa casi imperceptible al escucharles. A pesar de la orden de la vicealcaide de calmarse, continuaron su enfrentamiento, ambos preparados para asestar un golpe final. Se desafiaron por sus nombres, Sheil, el de la máscara de pájaro, y Uki, el de la máscara de jabalí. En un estallido de velocidad y determinación, ambos se lanzaron al ataque, pero en un instante, y acompañado de otro suspiro, cayeron al suelo con una fuerza impactante.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente, retrocediendo un paso, sorprendida y con las manos sobre el pecho. El estruendo de su caída resonó en la sala, haciendo vibrar el suelo. Cuando el polvo se asentó, vi a ambos tendidos en el suelo en un cráter, y entre ellos, Vengeance se erguía, tocándolos con sus diminutas manos. Observé disimuladamente a los demás y a los guardias, buscando sus reacciones. Joe parecía tan incrédulo como yo, igualmente sorprendido. La vicealcaide, con serenidad, declaró su necesidad de intervenir y advirtió que, de continuar, tendría que redactar un informe. “¿Se ha referido a sí misma en masculino?” me pregunté internamente. Efectivamente, había usado connotaciones masculinas, algo sorprendente para mí que había asumido que era mujer por su vestimenta y maquillaje. Sin embargo, lo que más me impresionó fue su impresionante fuerza, dejándome casi atónita. “Es lógico, para ser Vicealcaide de Impel Down, debe tener la capacidad de mantener el orden”, reflexioné.

Los dos combatientes protestaron por la interrupción. Vengeance, imperturbable, replicó que no le importaba quien fuese su jefe, que él y el Alcaide eran los supervisores del lugar, y señaló nuestra presencia.

Les saludé con la mano derecha, esbozando una ligera sonrisa, mientras con la izquierda me tocaba nerviosamente el cabello. Joe, a mi derecha, también saludó. Entonces, la enorme puerta frente a nosotros se abrió bruscamente, causándome otra sorpresa. Parpadeé ante la luz cegadora, cubriéndome los ojos con la mano derecha, logrando vislumbrar apenas la silueta de una persona de unos tres metros, de pie con los brazos en las caderas. “Joder con la iluminación en Impel Down, deberían llamar a un electricista que les equilibrase un poco las luces”, pensé.

De repente, el sonido de tambores y otros instrumentos llenó el ambiente. Miré alrededor, asombrada por el espectáculo, notando cómo Sheil y Uki se emocionaban con la aparición de la figura. El vicealcaide, por otro lado, parecía molesto y se llevó la mano a la cara en señal de desaprobación. La enigmática figura comenzó a entonar algo que parecía una rima de presentación, alzando la voz en grito, refiriéndose a alguien como el 'king'.

Mantuve mi mano sobre los ojos, esforzándome por adaptar mi vista y discernir quién era esa figura. “¿Quién demonios es este 'King'?” me pregunté con curiosidad. Intenté aprovechar también para ver qué podía haber tras él y aquella puerta.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Ikirami - 21-01-2024, 05:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)