[Pasado] El preludio de la partida
La mujer se mostró un tanto alterada, lo que dejó muy desconcertado a Kisuke; era cierto que la había llamado jirafona pero era su manera de interactuar con la gente, no era algo en lo que se parase a pensar mucho. Así que ante la reacción de la mujer sólo fue capaz de poner una expresión de absoluto desconcierto.
[Imagen: Fe1NuIkXoAALyMy.jpg?ex=65bfc3d8&is=65ad4...03920aacf&]

"¿Qué le pasa a esta tía? ¿Dije algo malo?"

Como esperaba no se había creído que fuese pescador, haciendo mención a su Yamigiri y a su propio aspecto, comparándolo con un matón cualquiera.

-Bueno, supongo que no parezco un pescador. Pero sí lo soy, esta katana fue un regalo de mi padre, por eso la llevo siempre.

Tampoco era tan estúpido para revelar mucho más sobre él, así que dijo aquello esperando que fuera suficiente para que la mujer creyera sus palabras. En ese momento, cuando ella se disponía a irse, la serpiente que llevaba con ella se fue hacia Kisuke y empezó a envolverlo, pero no mostraba ningún signo de hostilidad.

-Vaya, parece que tu amiguita es más simpática que tú, jirafona. 

Ella la llamó Fenrir, así que cuando el animal entabló contacto visual con él, acarició con su dedo índice por debajo de la mandíbula inferior del reptil.

-Así que Fenrir, es un buen nombre para una serpiente.

Volvió a mirar a la mujer y le dijo.

-Mira que yo soy brusco de tratar, pero creo que tú me superas. No tengo que devolverte nada porque no pretendo quitarte nada, es más fue la propia Fenrir quien vino a mi por su voluntad.

Lo dijo sin ningún tipo de acritud, pero no quería que pensase que trataba de robarle nada. Sacó un cigarrillo y lo encendió. Dando una profunda calada miró de nuevo a la mujer con sus ojos grises y le dijo:

-Es evidente que no eres de por aquí, nunca había visto a nadie como tú, así que, si quieres contestarme ¿qué te trae por aquí? Me pica la curiosidad, la verdad.

Esta vez no sonrió porque quizá fue aquello lo que altero a la mujer, pero si intentó, aunque no sabía si con éxito, mostrar un genuino interés.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 04:38 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 06:52 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Kisuke Kageyama - 21-01-2024, 07:23 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 09:09 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 21-01-2024, 11:04 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 23-01-2024, 02:12 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 24-01-2024, 12:01 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 27-01-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 09:34 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por Hécate - 29-01-2024, 11:00 PM
RE: [Pasado] El preludio de la partida - por PX-5 - 30-01-2024, 12:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)