El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]
Nicholas alzó la mano para parar el saludo de Joe, me daba la impresión de que el vice alcaide parecía ser alguien impaciente y que hacía las cosas con desganas y que dada su posición no iba a tener mucha paciencia con quién hiciese algo que le molestase o esa era la corazonada que tuve al ver cómo este, daba una advertencia o más bien amenazaba sutilmente a Karl después de sus risitas infantiles. En ese momento no pude evitar mirarle de reojo y dejar que en mi rostro se formase una sonrisa  pícara y que dejaba ver la satisfacción que me produjo ver cómo le cortaban abruptamente por su comportamiento. 
Seguía colocado al costado derecho y un paso por detrás de Joe, en silencio con la muñeca de la mano izquierda reposando en la punta de la empuñadura de Masamune, dejando que la mano colgase en el aire y la diestra dentro del bolsillo del pantalón del uniforme , observando atentamente a todo lo que ocurría. Conforme avanzábamos siguiendo a Nicholas el  estruendo de aceros chocando entre si era mayor y cuando más seguíamos en esa dirección más fácil era de reconocer de donde provenía. Dos jóvenes,los cuales el vice alcaide dijo que tenían la protección de alguien se amenazaban  pasaron a atacarse chocando sus aceros. En ese instante Nicholas levantó su mano para ordenar que nos detuviesemos y a la misma vez que Joe me paré en seco y comencé a escudriñar a ambos combatientes.  A la izquierda un chico con cabeza de jabalí portaba dos katanas melladas "¿Cómo puede usar esas katanas? Están tan melladas por sus hojas que en vez de cortar corres el riesgo de que se queden atascadas en alguna parte del cuerpo de tu rival o en algún objeto dejándote a merced de un ataque pensé mientras pase a fijarme en su contrincante, este se encontraba a la derecha un joven con cabeza de ave azul portaba dos armas diferentes en su diestra un cuchillo rojo y en su siniestra un arma que no conocia era como una especie de espada corta verde Debe ser muy hábil pues por la longitud de sus armas debería tener desventaja y aún así esta ahí plantado frente a su rival en un choque de aceros Como espadachín y ambos suscitaban mi interés, uno porque queria ver como se desempeñaba con unas katanas tan deterioradas y el otro por ver cómo se las arreglaba para no notar la desventaja que a priori le daban sus armas. Ambos se amenazaron de nuevo advirtiéndose el uno con el otro que el sería el elegido cuando acabase derrotandole "¿El elegido? ¿Acaso estaban disputándose el favor de su protector? o simplemente ¿Era para obtener un ascenso?  Mientras pensaba en que era lo que realmente les llevaba a esta disputa ambos dejaron de chocar aceros y se separaron unos metros para ponerse en poses de combate que se me hacían curiosas, ambos estaban posicionados listos para avanzar hacia su oponente con todo,  pero lo que más llamaba mi atención era el posicionamiento de sus armas, el cabeza de jabalí puso sus katanas apuntando con la punta de las hojas a su oponente y el cabeza pájaro con el arma que posicionaba más cerca de su oponente se atrevía apuntarse con su propia hoja a él mismo estaba claro que quería disfrutar viendo sus estilos de combate tan peculiares. 

El vice alcaide intentó poner paz entre ambos pidiéndoles calma pero ninguno le hizo caso y se dijeron unas palabras, en las cuales mencionaban sus nombres, antes de lanzarse el uno a por el otro de nuevo, no podía creer que  ambos se lanzaban a por el otro a la vez y justo en el momento en el que volverían a chocar sus ataques algo hizo que ambos contrincantes chocarán sus cabezas contra el suelo de tal manera que hasta se rompió. Cuando pude salir de mi asombro vi cómo Nicholas estaba entre ellos con cada una de sus manos en la cabeza de ambos jóvenes "¡Qué velocidad y fuerza! Tenía claro que debía ser alguien poderoso por su estatus pero no podía imaginar que alguien tan pequeño tuviese tanta fuerza boquiabierto contemple como Nicholas aseguraba a los jóvenes que si ponían en riesgo las instalaciones no le dejaban mas opcion de intervenir, palabras que ambos jovenes contestaron con quejas diciéndole que se había pasado y que el jefe no les iba a poner problemas por ello. A lo que Nicholas tirando de estatus les reprendió diciendo que le importaba poco lo que su jefe se creyese o lo importante que fuese pues esas instalaciones estaban bajo la supervisión del alcaide y de el mismo, añadiendo que tenian invitados, haciendo referencia a nosotros.Ambos jóvenes han demostrado no solo tener tecnicas que pueden destrozar o hacer peligrar la infraestructura, pues si no Nicholas no hubiese intervenido, si no que tambien tienen la resistencia y capacidad de aguantar ese golpe sin más signos de dolencia que el de un pequeño golpe en la cabeza  Los tres crearon en mi mucha espectación y ganas de saber si estaría a la altura o aún me quedaba mucho por recorrer.

Seguía ensimismado con lo que acababa de presenciar cuando las puertas que teníamos delante se abrieron de par en par a la vez que el sonido de tambores  invadían la estancia junto a una luz que apenas dejaba ver la silueta de alguien bastante alto con los brazos en jarra, eso provocó el fervor en los jovenes que levantaron sus puños y la desesperación en el vice alcaide que se lamentaba mientras unos gritos anunciaban la llegada del king. "¿Quién será?¿Será el jefe de Sheil y Uki?"
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Kurowashi Sephiroth - 21-01-2024, 09:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)