21-01-2024, 11:34 PM
Kisuke estaba un poco sorprendido del cambio de actitud de Hécate, aunque no dejo traslucir esa reacción. Nueve años le dijo la mujer, era mucho tiempo con un animal, y entendía que tuviesen una conexión especial. Él nunca había tenido un animal de compañía, ni nada por el estilo, pero si era capaz de ver como aquellas criaturas establecían lazos con las personas que las cuidaban, si eran merecedoras de ello claro. Entonces, ella alzó la mano hacia la cara de Kisuke y este intentó mantenerse imperturbable, pero no sabía si lo había conseguido.
"¿En qué coño estás pensando, estúpido subnormal?"
Evidentemente la joven solo quería recuperar a su compañera Fenrir, que se deslizó suavemente desde el cuello de Kisuke al brazo de Hécate volviendo a su lugar de origen. Aunque, la manera de retirar la mano si le pareció a Kisuke que ella había pensado también que era algo embarazoso.
"Parece que ambos somos dos tullidos emocionales... kuhahahaha."
En ese momento, y seguramente para dejar aquel momento atrás, le preguntó por lo que había comentado sobre salir al mar. Kisuke dudó un momento si contestar, pero aquella conversación se la hacía muy cómoda, y tampoco era ningún secreto que guardar bajo llave, así que tras unos segundos de duda, decidió responder.
-Bueno, la verdad es que cuando me fue legada Yamigiri mi padre me pidió que me convirtiese en el mejor espadachín del mundo. Y eso tengo pensado-bajando la voz un tanto susurró.-Pero no soy tan hueco como para pelear sin más, si mis peleas en ese camino sirven para ayudar a la gente, eso es lo que haré. Porque si algo he aprendido en mis lecturas, es que en las batallas si tienes un motivo para luchar, estarás más cerca de la victoria.
Se sintió un poco tonto al dar aquella respuesta, al oírse decirla en voz alta se sintió como un chiquillo de catorce años fantaseando con cosas así, pero desvió la mirada intentando parecer digno y sacó otro cigarrillo que prendió antes de volver a mirar a Hécate a la cara.
-¿Y tú, Hécate? ¿Tienes algún motivo para viajar? ¿O lo haces por conocimiento o simple placer?