El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

De repente, como si de un concierto o un tipo de espectáculo se tratase, de aquella puerta empezó a salir un tipo de humo blanco, y para colmo, una música empezó a sonar de nuevo, pero esta vez, era mucho más rítmica y animada.

Una voz empezó a ir al compás de toda aquella fiesta que se estaba montando, gritando, haciendo rimas y diciendo palabras un tanto extrañas - al menos yo nunca había escuchado algo parecido - Sheil y Uki parecían dos niños fanáticos por su ídolo, no paraban de aplaudir y vitorear aquella escena superemocionados, finalizando una frase que la otra persona que gritaba, alabando que dijeran su nombre: Tucrow. De repente, en mi cabeza, recordé el último periódico, aquel nombre lo vi escrito en él. Tucrow, Aoyagi, en especial esos dos nombres, pero también un cargo: Almirante. No estaba nervioso, no estaba intimidado, pero sí tenía un profundo respeto dentro de mí, de que, delante de nosotros, había ni nada más ni nada menos, que un Almirante de la Marina. Bajé la mirada a Nicholas para ver su reacción, y era la de una persona cansada, harta, como si esto pasase una y otra vez mientras se quitaba de encima el humo blanco que provenía de la sala.

Alcé de nuevo la mirada y, aquella silueta enorme, no estaba, había desaparecido completamente - ¿Pero dónde...? - En su lugar, mientras la luz de la sala se aclaraba, pude observar como aparecieron 6 personas, de apariencia joven, casi adolescente, con artilugios en las manos, uno de ellos, un gran foco de luz, el cual usaron para enfocarnos directamente a mis compañeros y a mí. Me llevé la mano a los ojos para que no me cegara, pero de nuevo, aquella voz volvió a hablar, diciendo algo de "menuda panda de ¿qué?". Me giré rápidamente hacia la dirección de donde provenía el comentario, pero de nuevo, no estaba allí. Otra vez, otro comentario, diciendo algo del peinado de alguien, esta vez, provenía de más arriba, de una altura, miré hacia arriba y lo único que vi fue el rostro de Daisen, pero nada más. De nuevo, un comentario sobre unos cuernos. Aquí no tuve duda, hablaba de Karl, me giré lo más rápido que puse para mirarla, pero... nada, solo la vi a ella - ¿Qué está pasando? - pensé con algo de preocupación, no entendía nada esta situación, mientras miraba a mis compañeros.

Me giré para preguntar a Nicholas sobre esta situación, y de repente, como si nada, Tucrow estaba allí, delante de nosotros. Era un hombre grande, no más que Karl, pero sí más que yo. Derrochaba fuerza, talento y energía. Pelo azulado, unas gafas de lo más extravagantes pero modernas. Unas ropas un poco alocadas, junto a unas cintas blancas que rodeaban sus brazos e incluso el estómago, una gran capa a su espalda y una especie de saco de las que se podían observar unas empuñaduras de armas. En definitiva, esto era un Almirante. Fui a hacer un saludo y presentarme a mí y a mis compañeros como es debido, pero de repente, estiró la cabeza, situándose delante del pecho de Ikirami - la cual estaba detrás de mí en mi izquierda - y haciendo un comentario totalmente vergonzoso sobre el tamaño de este. No sé por qué, pero la rabia me invadió por un momento dentro de mí, incluso me ruboricé un poco, esa no es manera de dirigirse a una mujer que ni conoces, y menos siendo una figura tan importante como lo es un Almirante de la Marina.

Cerré los ojos, apretando los dientes para relajarme y calmarme, suspirando en el proceso. Al volver a abrir los ojos, allí estaba, Tucrow, mirándonos con una sonrisa. Nicholas caminó a su lado, dándole la bienvenida mientras intentaba disipar todo el humo blanco de la fiesta que había montada detrás con aquellos 6 chiquillos, y ahora Sheil y Uki unidos a ellos, los cuales estaban bailando de una manera un poco rara. El vicealcalde acabó revelándonos, en un tono cansado y apagado, que Tucrow fue quien movió todo para convocarnos en Impel Down y vernos. Aproveché ese pequeño comentario de Nicholas para saber a qué olía el ambiente una vez entró en escena Tucrow.

Esta vez, que parecía que la cosa se había tranquilizado un poco, hice el saludo militar correspondiente y decidí presentarme con el mayor respeto - Buenas tardes, Almirante Aoyagi. Es un placer poder conocerle - bajé la mano y me crucé de brazos - Soy Joe, Comandante de la División treinta y cuatro, aquí presentes todos - Dije educadamente, esperando a ver que era lo siguiente que podía suceder.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Joe - 22-01-2024, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)