El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
Mi expectación no paraba de crecer, de la puerta salía humo y entre el humo y la luz pude apreciar una silueta alzando el brazo hacia el techo de la prision y empezo a gritar, ahi estaba, era el boss, el king, el big bro segun el, si me preguntan a mi: Era el putisimo amo.

La garza y el jabali estaban mas emocionado incluso que yo y ante la invitacion de la enigmatica figura de decir su nombre, ellos respondieron gritando 

-EL GRAN TORINOOO

Todo era de alguna manera ritmico y me estaban entrando unas ganas locas de bailar y unirme a la fiesta que estaba viendo. y asi lo hice:

[b]- ¡¡¡ WUJUU VIVA EL GRAN TORINO !!!  ¡¡¡ YOU ARE THE BEST MA FREND!!! LETS GOOOOO[/b]

Pero de repente, la figura, que aun no habiamos podido ver mas que en la sombra desaparecio sin dejar rastro y empezo a hablarnos, dejando paso a un sequito de marines con tremendo ritmazo que llevaban entre bambalinas lo que Gran Torino necesitaba, luces y extrañas conchas desde las que realizar su espectaculo. Increible era decir poco, me lo estaba gozando, pero algo fallaba, el Gran Torino ya no estaba.

De repente, una voz empezo a hablarnos desde diferentes sitios sin que pudieramos verla, era la inconfundible voz de mi nueva persona favorita del mundo mundial, primero se refirio a Daison, diciendole que tenia un peinado precioso

-Pero si es cal...

Antes de que pudiera responder a la voz, sentí que algo cerca de mí sin llegar poder verlo que hablo de mi cuerno, lo cual me hizo sonrojarme KYAAAA ¡ QUÉ HOMBRE! ¡CUANDO QUIERAS SON TODO TUYOS! , pensé, pero antes de que pudiera expresar lo que sentía, por fin pudimos ver la figura del que esperaba fuera algo más que mi nuevo amigo:

Allí estaba, alto para un humano, pelo azul, gafas molonas, con una capa de uniforme de marina completamente teñido de rojo, una esbelta figura, delgado pero fuerte como el vinagre, tatuajes.  El hombre más guapo que había tenido el placer de conocer, aunque por lo que iba a ver ahora, también era un mujeriego. Podría ser algo en su contra, sobre todo porque se refirió a las tetas de Kiki como""Mogambos·"" pero a mi su look y su alucinante presentación me habían dejado completamente prendada.

Vergas dijo que era el señor Tupow, almirante de la marina, el segundo rango más alto, por lo que tenía entendido que se podía tener aquí, o sea que además de guapo tenía que tener mucho dinero.

Joe y Daison se cuadraron, pero yo no.

-Vamos chicos, ¡no estéis tan serios, venimos a la evaluación con el señor Tupow, pero no por eso no podemos bailar un poco antes, ¿a que sí jefe?  OU YEAH LETS GO!!
.- Dije alzando mis brazos de arriba abajo como si estuviera bailando música Funky o disco dirigiendome al almirante

Quería que la fiesta no parara, conocer a esos marines tan molones y hacerme su amigo, me daba igual su rango, caerles bien. Para mí no estábamos ahora mismo en la temida prisión de Pippin down, estábamos en el mejor sitio del mundo, me quedaría allí de vacaciones un mes.

Me visualicé a mí misma sirviendo copas a Gran Torino y batiéndome en duelo con el jabalí y la garza, mientras cantábamos todos juntos, jamás me hubiera imaginado esta visita así, hace un momento estaba aterrorizada y ahora me sentía completamente a salvo y segura.

resumen

Karmas

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Karlglass - 23-01-2024, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)