[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
PERSONAJE

OST PARA LA ESCENA

Algo ascendió por mi columna vertebral cuando vi a mis dos compañeros seguir las indicaciones dirigidas a ellos un suspiro antes. Eaa barrió, figurada y literalmente, a la muchedumbre que nos había rodeado con mucha fe pero con escasas posibilidades. Peteiro me dijo que no había sido necesaria ninguna orden pero, aun así, se plantó frente al enemigo. Tras un grito que se alzó por encima de los truenos, el gyojin golpeó al coloso, y este contraatacó con su gran arma, impactando también en Peteiro.
     El punto de no retorno había sido atravesado: era matar o morir.
     Era el momento.
     Una sensación electrizante se adueñó de mi cuerpo cuando empecé a sentir los primeros cambios. Se trataba de un proceso rápido, pero yo lo vivía con intensidad. Crecí en altura, noté cómo me volvía más pesada. Lo que solían ser mis piernas se transformaron en dos férreas patas terminadas en garras de afiladas uñas. Las plumas blancas crecían por todo mi cuerpo, cubriéndolo como un manto suave pero firme. Mis ojos se tornaron, por completo, rojos. El largo cabello fue desapareciendo. La mitad superior de mi cabeza se transformaba en décimas de segundo, cambiando mi nariz por un rosado pico afilado. De ahí para abajo —boca, mandíbula, cuello, pecho y vientre— mi piel original, nada de plumas, apenas cubierta por las oscuras prendas que me acompañaban, dejando muy poco a la imaginación. Mis brazos desaparecieron, sustituidos por dos grandes y majestuosas alas. Con las plumas finales de la derecha seguía sujetando mi látigo, que pasé a enrollar de inmediato en la pata del mismo lado. Y, al terminar mi espalda, largas plumas formaban una cola blanca que abrí en abanico.
     La forma híbrida de un hermoso buitre albino que pedía sangre.
     Con gran impulso, salté hacia arriba. Las gotas caían con más fuerza sobre mí al luchar contra ellas en la ascensión. Mi pico cortaba el aire. El salto cubrió unos seis metros, quedando a más de dos por encima de la cabeza de Waj y a unos cuatro de distancia. Mis alas blancas se abrieron bajo la tempestad. Estiradas, se extendían cinco metros bajo el cielo. Un segundo duré antes de que la gravedad tirase de mí. Me incline hacia delante y, en diagonal, me lancé contra la cabeza del capitán pirata. Caí sobre él en picado y, cuando menos de medio metro me separaba de su fea cara de mierda, batí las alas con fuerza para detenerme una milésima de segundo. Volví a cargar contra él. Clavé una de mis garras sobre su pómulo izquierdo y la otra sobre el ojo, cerrándole el párpado. Hundí mi pico en su carne para una mejor sujeción. El sabor de la sangre me excitó. Extendí las alas una vez más.
     Era un hijo de puta resistente, pero le haríamos meterse por el culo esas órdenes que tanto le gustaba ladrar.
     Esperaba que mis compañeros pudieran aprovecharse de mi maniobra y le metieran de hostias al desgraciado que había osado amenazarnos. Sabía que podía confiar en ellos.

RESUMEN

KARMAS

ARMA
AKUMA NO MI
BÉLICO
RESULTADOS
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Maeve Knox - 23-01-2024, 01:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)