El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto]
[personajeinvalido=742]

La luz seguía sin dejarme ver con claridad quien era el dueño de la silueta y la persona que no dejaba de hablar, lo seguía haciendo con rimas, los jóvenes aún entusiasmados gritaron a unísono el nombre de aquel personaje cuando este se calló esperando obtener respuesta de su público, con cada minuto que pasaba mi rostro cambiaba de espectación a desdén,  hasta ahora nunca me había agradado nadie de primeras que fuese tan ostentoso y ruidoso, seguía en mi misma posición con la mano derecha en el bolsillo y la izquierda colgando de las empuñaduras de mis katanas. A todo esto se le sumó, Karl a la fiesta, me alegraba por ella pues le gustaba más la farándula que a un tonto un lápiz y eso la ayudaría a tranquilizarse pero no dejaba de ser un comportamiento que no me gustaba de alguien y menos de alguien que parecía ser importante.

La silueta desapareció intenté ver de quién se trataba mirando al suelo, al techo por todos lados pero solo puede observar como varios marines portando focos y objetos varios  con los que creaban esa puesta en escena. -Tss..  Chasque con desprecio mi lengua, lo suficientemente bajo para que nadie me oyese "Este tipo me recuerda a cierto villano de unos dibujos que leia de pequeño" De repente ya voz sonó entre nosotros, gire mi cuerpo hacia donde estaban mis compañeros para localizar el origen, pero ya no se estaba, a continuación volvió a hablar, venía por la parte de Daisen pero otra vez desapareció en un segundo ¿ Es rápido ? Sonó otra vez su voz está vez haciendo referencia a Karl, el resultado fue el mismo hasta que de pronto algo apareció parado entre nosotros llevaba 10 espadas a su espalda en poco más me fijé cuando enseguida se inclinó hacia delante observando cuál baboso las tetas de Ikirami, acto que hizo que aquel tipo dejase de ser de mi agrado por completo. Volvió a abrir la boca para demostrar lo indecente e irrespetuoso que era definitivamente era un simio con gafas, en ese momento Nicholas se dirigió a nosotros para aclararnos que este individuo era el almirante Aoyagi
que nos había convocado"Con que esté personaje es almirante y encima espadachín.. cuando apareció ante nosotros...¿Sería agilidad o el efecto de una fruta?" Inmediatamente saque mi mano derecha y sin ganas la coloque un par de segundos en mi frente y rápidamente volví a guardarla en el pantalón y mi rostro mostraba el desden que aquel personaje me producía.

Joe se presentó ante el almirante, Daisen como yo hizo realizó el saludo en silencio, Karl se atrevió a decirnos que dejásemos de ser tan serios, como si viniesemos a un parque de atracciones, aunque la culpa de su infante entusiasmo la tenia el almirante. "Definitivamente si quiero cumplir mi sueño, derrotaré a este ETEMON de hacendado y devolveré a la marina el respeto que se merece." Me prometí a mi mismo mientras apretaba el puño de rabia, al saber que este primate con espadas en este momento era mi superior y mucho más diestro que yo.
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El incansable [parte II] - (Evento Local) [Presente Absoluto] - por Kurowashi Sephiroth - 23-01-2024, 06:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)