[Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold
[personajeinvalido=752]

Leyenda

OST de Eaa

Suspiré, soltando el pelo de mi cabeza, mientras Peteiro (y parece que Balban) se lanzaban contra aquella mole. Llevar una coleta no parecía la mejor idea contra aquel individuo, y aquel momento de distracción que el gyojin me proporcionaba era el indicado para soltarme el pelo, aprovechando para retroceder un par de metros. Distracción que, para ser sinceros, no duró mucho, debido al golpe que pegó el tuerto a nuestro compañero.

Aun así, Peteiro alcanzó a dar un puñetazo a este, y parecía que el golpe recibido más que dolerle le gustaba. - Está como una cabra. - pensé, riéndome. Escuché el grito del pirata, el cual más que asustarme, hizo que comenzara a hervirme la sangre. Ese montón de mierda putrefacta ni siquiera hacía el amago de girarse para hacer como que me miraba con aquel parche cutre que parecía que llevaba con orgullo, a pesar de que acababa de dejar para el arrastre a una veintena de sus hombres en un santiamén.

Antes de que me diera tiempo a empezar a gritarle, noté una sombra sobre mí. Sonreí, sabiendo que era Maeve, quién había empezado a hacer su movimiento. Si me hubiera parado a pensar en ello, me habría dado cuenta casi al instante de que aquella sombra era demasiado grande para ser ella, pero no tenía tiempo que perder, por lo que en cuanto noté la sombra comencé a correr.
-¡Oye, tú. Ojoloco! - grité. No me hicieron falta más que un par de pasos para coger impulso, antes de saltar con todas mis fuerzas en dirección a este. Me había hecho mucha gracia el ataque de Peteiro, y como este lo había gritado. Por ello, instintivamente, le copié. - ¿Conoces el Eaariete? - pregunté, mientras mis cuernos se clavaban en el abdomen del semigigante, por su flanco derecho - ¿Eaariete? - pensé. A decir verdad, era lo primero que se me había ocurrido, pero me daba absolutamente igual. Me reí, mientras sacaba los cuernos, para quedar nuevamente frente a este a un par de metros.

- ¿Pobrecito, no lo has visto venir eh? - hablé con un notable tono de burla y enfado. Miré a su rostro entonces, viendo a lo que parecía una especie de ave muy extraña agarrada de este.

Info

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura Grupal T2]El incidente de Ciudad Murkhold - por Eaa - 23-01-2024, 06:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)